El papel de los dedos en el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil (2019) ARTICULO Cuida Gómez, Astrid Sanz Sanz, Ana María Nieto Domínguez, Tamara Edma 0-6. Educación Matemática en la Infancia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 77-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividades lúdicas en la calidad del pensamiento lógico matemático
Actividades lúdicas en la calidad del pensamiento lógico matemático Vol. 8 Núm. 8 Pág. 1817-1830 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Venegas Suarez, Gina Paola Chipre Briones, Greys Del Pilar Prieto Panchana, Iris Patricia Jativa Tenecota, Jonathan Franklin
Enseñanza de sumas y restas a un niño con NEAE usando CRA-I
Enseñanza de sumas y restas a un niño con NEAE usando CRA-I Vol. 11 Núm. 2 Pág. 65-90 ARTICULO
2022 Edma 0-6
García Moya, Melody González Ruiz, Ignacio
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-72 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Santa Engracia de Pedro, Juan José Palop del Río, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024