El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional (2003) Climent Rodríguez, Nuria Carrillo Yañez, José Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 387-404

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta Vol. 37 Núm. 2 Pág. 85-106 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Martínez Juste, Sergio Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel
Estudio del conocimiento de profesores de secundaria sobre procesos matemáticos
Estudio del conocimiento de profesores de secundaria sobre procesos matemáticos Vol. 13 Núm. 4 Pág. 247-269 ARTICULO
2019 PNA
Loría Fernández, José Romilio Lupiáñez Gómez, José Luis
Reflexión en el prácticum
Reflexión en el prácticum Vol. 22 Núm. 1 Pág. 413-439 ARTICULO
2018 Profesorado
Castellanos Sánchez, María Teresa Flores Martínez, Pablo Moreno Murcia, Juan Antonio
Preparar para aprender
Preparar para aprender Núm. 33 Pág. 27-48 ARTICULO
2017 ESE
Mentado Labao, Trinidad Medina Moya, José Luis Cruz Garcette, Lorena
El sentido de ser maestro
El sentido de ser maestro Vol. 9 Núm. 2 Pág. 87-100 ARTICULO
2017 Revista de Psicología
Henao, Luis Felipe Paniagua Castrillón, Juan Guillermo Hernández Arboleda, Carlos Mauricio Posada Hincapié, Olga Lucía
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1-16
2016 Uniciencia
Rodríguez Flores, Ariana Picado Alfaro, Miguel Espinoza González, Jonathan Rojas, Nielka Flores Martínez, Pablo
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo Vol. 25 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Carrillo Yañez, José Climent Rodríguez, Nuria Contreras González, Luis Carlos Muñoz Catalán, María Cinta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024