Construcción de una praxeología para la enseñanza en la institución de formación del profesorado (2019) ARTICULO Ruiz Olarria, Alicia Bosch, Marianna Gascón, Josep Educación matemática Vol. 31 Núm. 2 Pág. 132-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la Incidencia del Liderazgo Educativo Praxeológico en el desarrollo del pensamiento crítico y la inclusión social
Análisis de la Incidencia del Liderazgo Educativo Praxeológico en el desarrollo del pensamiento crítico y la inclusión social Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-16
2024 INNOVA Research Journal
Diaz Esteban, Cristhian Harold
Una estrategia para la formación del profesorado
Una estrategia para la formación del profesorado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 71-92
2023 Enseñanza de las ciencias
Lucas, Catarina Oliveira Ruiz Olarria, Alicia Gascón, Josep
Formación didáctica y evaluación de los aprendizajes en docentes de matemática.
Formación didáctica y evaluación de los aprendizajes en docentes de matemática. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 364-377
2023 Revista Sociedad & tecnología
Ricaldi Echevarría, Myrian Luz
Un modelo epistemológico de referencia en torno al problema didáctico del nuevo currículo para la formación de profesores de matemáticas en la República Dominicana
Un modelo epistemológico de referencia en torno al problema didáctico del nuevo currículo para la formación de profesores de matemáticas en la República Dominicana Vol. 9 Núm. 2 Pág. 7-28
2022 Revie
Cavani, Mario
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-84
2021 Revie
Cavani, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024