Study and research paths (2018) Florensa, Ignasi Bosch, Marianna Gascón, Josep Winslow, Carl The International journal of engineering education Vol. 34 Núm. 6 Pág. 1848-1862

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y viabilidad de recursos para enseñar la modelización QSAR en ingeniería química
Diseño y viabilidad de recursos para enseñar la modelización QSAR en ingeniería química Vol. 41 Núm. 2 Pág. 93-115
2023 Enseñanza de las ciencias
Galindo Vargas, Nahúm Romo Vázquez, Avenilde Barroso Flores, Joaquín
Contribuciones de los recorridos de estudio e investigación en la universidad: el caso de la formación del profesorado
Contribuciones de los recorridos de estudio e investigación en la universidad: el caso de la formación del profesorado Núm. 21 Pág. 87-106 ARTICULO
2022 Avances de investigación en educación matemática
Barquero Farrás, Berta Bosch, Marianna Florensa, Ignasi
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática Núm. 17 Pág. 21-37 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Florensa, Ignasi García, Francisco Javier Sala Sebastiá, Gemma
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
García, Francisco Javier Barquero Farrás, Berta Florensa, Ignasi Bosch, Marianna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024