Study and research paths (2018) Florensa, Ignasi Bosch, Marianna Gascón, Josep Winslow, Carl The International journal of engineering education Vol. 34 Núm. 6 Pág. 1848-1862
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y viabilidad de recursos para enseñar la modelización QSAR en ingeniería química Vol. 41 Núm. 2 Pág. 93-115 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Galindo Vargas, Nahúm
Romo Vázquez, Avenilde
Barroso Flores, Joaquín
|
Contribuciones de los recorridos de estudio e investigación en la universidad: el caso de la formación del profesorado Núm. 21 Pág. 87-106 ARTICULO | 2022 | Avances de investigación en educación matemática |
Barquero Farrás, Berta
Bosch, Marianna
Florensa, Ignasi
|
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática Núm. 17 Pág. 21-37 ARTICULO | 2020 | Avances de investigación en educación matemática |
Florensa, Ignasi
García, Francisco Javier
Sala Sebastiá, Gemma
|
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO | 2019 | Avances de investigación en educación matemática |
García, Francisco Javier
Barquero Farrás, Berta
Florensa, Ignasi
Bosch, Marianna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024