La evaluación en la educación para la sostenibilidad desde el paradigma de la complejidad (2013) COMUNICACION_CONGRESO Jiménez Fontana, Rocío Azcaráte Goded, María del Pilar Navarrete Salvador, Antonio Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 1806-1811

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 536-549 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Fontana, Rocío García González, Esther Azcaráte Goded, María del Pilar Navarrete Salvador, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024