Los recorridos de estudio e investigación y la modelización matemática en la enseñanza universitaria de las ciencias experimentales (2011) ARTICULO Barquero Farrás, Berta Bosch, Marianna Gascón, Josep Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 29 Núm. 3 Pág. 339-352

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión y evaluación de un proyecto multidisciplinar sobre el estudio e impacto de la pandemia
Gestión y evaluación de un proyecto multidisciplinar sobre el estudio e impacto de la pandemia Núm. 99 Pág. 23-32
2023 Uno
Vásquez, Susana Balat Navarrete, Ferran Orlandi Oliveras, Guillem
La modelización matemática en la formación del profesorado
La modelización matemática en la formación del profesorado Vol. 37 Núm. 98 Pág. 165-187 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Barquero, Berta
Diseño y viabilidad de recursos para enseñar la modelización QSAR en ingeniería química
Diseño y viabilidad de recursos para enseñar la modelización QSAR en ingeniería química Vol. 41 Núm. 2 Pág. 93-115
2023 Enseñanza de las ciencias
Galindo Vargas, Nahúm Romo Vázquez, Avenilde Barroso Flores, Joaquín
Recorridos de estudio e investigación interdisciplinares
Recorridos de estudio e investigación interdisciplinares Núm. 93 Pág. 23-29 ARTICULO
2021 Uno
Vásquez Elias, Susana Barquero Farrás, Berta Romero Moreno, Óscar
Relaciones entre la investigación y la acción en didáctica de las matemáticas
Relaciones entre la investigación y la acción en didáctica de las matemáticas Núm. 20 Pág. 23-39 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
Gascón, Josep Nicolás Zaragoza, Pedro
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 7-40
2021 Educación matemática
Gascón, Josep Nicolás Zaragoza, Pedro
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática Núm. 17 Pág. 21-37 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Florensa, Ignasi García, Francisco Javier Sala Sebastiá, Gemma
Estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza de las funciones polinómicas en el área de las Matemáticas.
Estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza de las funciones polinómicas en el área de las Matemáticas. Vol. 19 Núm. 29 Pág. 110-125
2020 Educación Superior
Jiménez de los Ángeles, Griselda
Experiència amb un recorregut d’estudi i investigació sobre la inferència estadística a l’educació primària
Experiència amb un recorregut d’estudi i investigació sobre la inferència estadística a l’educació primària Núm. 44 Pág. 54-69 ARTICULO
2019 NouBiaix
Granell, Carles Barquero Farrás, Berta
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
García, Francisco Javier Barquero Farrás, Berta Florensa, Ignasi Bosch, Marianna
Una experiencia de modelización matemática en la escuela secundaria
Una experiencia de modelización matemática en la escuela secundaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 2
2019 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Muñoz Venegas, Mayra Santori, María Laura Díaz de Quintana, M. del Carmen
Modelización del crecimiento de una población microbiana en medio líquido y su implicación en el estudio de la morfología celular a través del análisis digital de imágenes
Modelización del crecimiento de una población microbiana en medio líquido y su implicación en el estudio de la morfología celular a través del análisis digital de imágenes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 153-192 ARTICULO
2017 Modelling in Science Education and Learning
Viteri, Ángel Blanco Abellán, Mónica Carbó, Rosa Ginovart Gisbert, Marta
El empobrecimiento matemático de las propuestas de enseñanza de Física en los textos oficiales de secundaria
El empobrecimiento matemático de las propuestas de enseñanza de Física en los textos oficiales de secundaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Barbé Farré, Joaquim Espinoza, Lorena Gellert, Uwe
Análisis de un dispositivo didáctico propuesto por estudiantes para profesor de matemáticas
Análisis de un dispositivo didáctico propuesto por estudiantes para profesor de matemáticas Núm. 12 Pág. 79-95 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Corica, Ana Rosa Otero, María Rita
Articulación de la complejidad matemática de la media aritmética
Articulación de la complejidad matemática de la media aritmética Vol. 33 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Rondero Guerrero, Carlos Font Moll, Vicenç
Polynomial functions resulting from the multiplication of curves in the framework of the Research and Study Paths
Polynomial functions resulting from the multiplication of curves in the framework of the Research and Study Paths Vol. 4 Núm. 1 Pág. 80-98 ARTICULO
2015 REDIMAT
Llanos, Viviana Carolina Otero, María Rita Colombo Rojas, Emmanuel
Incidencia del "aplicacionismo" en la integración de la modelización matemática en la enseñanza universitaria de las ciencias experimentales
Incidencia del "aplicacionismo" en la integración de la modelización matemática en la enseñanza universitaria de las ciencias experimentales Vol. 32 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Barquero Farrás, Berta Bosch, Marianna Gascón, Josep

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-May-2024