Modelos matemáticos a través de proyectos (2008) ARTICULO Aravena, María Caamaño, Carlos Giménez Rodríguez, Joaquim RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelación matemática en el aula
Modelación matemática en el aula Vol. 1 Núm. 1 Pág. 39-67
2024 RIME
Lau Mego, César Parada, Daniela Laura
Caracterización de las habilidades STEM en procesos de etnomodelado con alumnos/as trabajadores/as migrantes haitianos/as de la ciudad de Talca
Caracterización de las habilidades STEM en procesos de etnomodelado con alumnos/as trabajadores/as migrantes haitianos/as de la ciudad de Talca Vol. 46 Núm. 2 Pág. 397-419 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Aravena Díaz, María Rodríguez, Marcelo Barría, Leyla
Implementación del aprendizaje basado en proyectos como herramienta en asignaturas de ingeniería aplicada / Implementation of project-based learning as a tool in applied engineering subjects
Implementación del aprendizaje basado en proyectos como herramienta en asignaturas de ingeniería aplicada / Implementation of project-based learning as a tool in applied engineering subjects Vol. 9 Núm. 17 Pág. 20-57 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Rico Jiménez, Blanca Alicia Garay Jiménez, Laura Ivoone Ruiz Ledesma, Elena Fabiola
El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile
El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2018 REDIE
Friz Carrillo, Miguel Panes Chavarría, Rodrigo Salcedo Lagos, Pedro Sanhueza Henríquez, Susan V.
Modelización en el aula de ingeniería: un estudio de caso en el marco de un experimento de enseñanza
Modelización en el aula de ingeniería: un estudio de caso en el marco de un experimento de enseñanza Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-96 ARTICULO
2017 PNA
López, Rubí Molina, Marta Castro Martínez, Enrique
Incidencia del "aplicacionismo" en la integración de la modelización matemática en la enseñanza universitaria de las ciencias experimentales
Incidencia del "aplicacionismo" en la integración de la modelización matemática en la enseñanza universitaria de las ciencias experimentales Vol. 32 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Barquero Farrás, Berta Bosch, Marianna Gascón, Josep
Un Primer Acercamiento al Docente frente a una Metodología Basada en Proyectos
Un Primer Acercamiento al Docente frente a una Metodología Basada en Proyectos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 21-28
2013 Formación Universitaria
Benítez, Alma A. García Rodríguez, Martha Leticia
Problemas de estimación de magnitudes no alcanzables
Problemas de estimación de magnitudes no alcanzables Vol. 6 Núm. 1 Pág. 33-48 ARTICULO
2013 Modelling in Science Education and Learning
Albarracín Gordo, Lluís Gorgorió Solá, María Núria
Modelización basada en el individuo
Modelización basada en el individuo Vol. 30 Núm. 2 Pág. 93-108 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Ginovart Gisbert, Marta Portell, Xavier Blanco Abellán, Mónica Ferrer-Closas, Pol
Modelización matemática en educación media. Un estudio de competencias en un grupo de estudiantes
Modelización matemática en educación media. Un estudio de competencias en un grupo de estudiantes Núm. 81 Pág. 27-40 ARTICULO
2012 Epsilon
Guerrero, Fabiola Ortiz, José
Modelos basados en el individuo y la plataforma NetLogo
Modelos basados en el individuo y la plataforma NetLogo Núm. 27 Pág. 131-150 ARTICULO
2011 Unión
Ginovart Gisbert, Marta Portell, Xavier Ferrer Closas, Pol Blanco Abellán, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024