Un Primer Acercamiento al Docente frente a una Metodología Basada en Proyectos (2013) Benítez, Alma A. García Rodríguez, Martha Leticia Formación Universitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 21-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP Núm. 26 Pág. 104-117 ARTICULO
2020 Artseduca
Alsina Tarrés, Miquel Mallol Macau, Cristina Alsina, Ariadna
Aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza de la Bibliotecología
Aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza de la Bibliotecología Núm. 30 Pág. 129-143
2020 Revista CPU-e
Corda, María Cecilia Coria, Marcela Karina Medina, María Celeste
Challenge Based Learning como modelo de aprendizaje profesionalizante. Caso del programa Universidad Europea con Comunica +A
Challenge Based Learning como modelo de aprendizaje profesionalizante. Caso del programa Universidad Europea con Comunica +A Núm. 149 Pág. 1-24 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Agüero Pérez, Mercedes López Fraile, Luis A. Pérez Expósito, Javier
Aprendizaje Basado en Proyectos Reales Aplicado a la Formación del Ingeniero de Software
Aprendizaje Basado en Proyectos Reales Aplicado a la Formación del Ingeniero de Software Vol. 11 Núm. 3 Pág. 97-112
2018 Formación Universitaria
Villalobos Abarca, Marco Herrera-Acuña, Raúl A. Ramírez, Ibar G. Cruz, Ximena C.
Enseñanza de la Electrostática por Medio de la Construcción de Prototipos de Bajo Costo y el Aprendizaje Basado en Proyectos
Enseñanza de la Electrostática por Medio de la Construcción de Prototipos de Bajo Costo y el Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 115-122
2016 Formación Universitaria
Collazos, Carlos Otero, Heindel R Isaza, Jaime J Mora, César
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC Vol. 9 Núm. 3 Pág. 31-38 ARTICULO
2016 Formación Universitaria
Ausín Villaverde, Vanesa Abella García, Víctor Delgado Benito, Vanesa Hortigüela Alcalá, David
Formación del profesorado universitario hacia el año 2020
Formación del profesorado universitario hacia el año 2020 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 11-34 ARTICULO
2016 Alternativas
Franco Rodríguez, John Eloy Ortiz Jiménez, Luis Palacios Rabasco, Zoila M.
Análisis FODA para determinar estrategias de mejoras en el rendimiento académico en la formación básica científica de la Carrera de Ingeniería Automotriz de la UPS
Análisis FODA para determinar estrategias de mejoras en el rendimiento académico en la formación básica científica de la Carrera de Ingeniería Automotriz de la UPS Núm. 14 Pág. 74-86
2015 Axioma
Vergara Paredes, Mary Josefina Jaramillo Santana, Nayive Portilla Flores, Robinson Fernando Garcia Garcia, Cristian Leonardo Montero Salgado, Juan Pablo
Taller multidisciplinario para el desarrollo de competencias de comunicación lingüística de la investigación
Taller multidisciplinario para el desarrollo de competencias de comunicación lingüística de la investigación Vol. 7 Núm. 2 Pág. 41-50
2014 Formación Universitaria
Marines, María del S Heredia, N.G. Solís, Luis E Mena, Daniel A.
Experiencias de aprendizaje en ingeniería química
Experiencias de aprendizaje en ingeniería química Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13-22
2014 Formación Universitaria
Vega Borrero, Fernando Portillo Estévez, Esmeralda Cano Palacios, Mercedes Navarrete Rubia, Benito
El aprendizaje basado en problemas como estrategia para el desarrollo de competencias específicas en estudiantes de ingeniería
El aprendizaje basado en problemas como estrategia para el desarrollo de competencias específicas en estudiantes de ingeniería Vol. 6 Núm. 5 Pág. 29-38
2013 Formación Universitaria
Fernández Morales, Flavio Humberto Duarte, Julio Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024