IDR  

PNA Revista de investigación en didáctica de la matemática

Ver Indicadores Dialnet
EDUCACIÓN
Año Impacto Nº citas Posición Cuartil
2022 0,42 27 88 / 232 C2
2021 0,47 29 82 / 235 C2
2020 0,38 25 94 / 240 C2
2019 0,26 17 101 / 241 C2
2018 0,38 25 67 / 241 C2
2017 0,31 20 76 / 239 C2
2016 0,52 33 43 / 236 C1
2015 0,28 17 64 / 228 C2
2014 0,22 13 59 / 221 C2
2013 0,10 6 107 / 216 C3

Triángulo de citación

Años Artículos citables 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
2008 12
3
- - - - - - - - -
2009 12 0
7
- - - - - - - -
2010 12
1
1
5
- - - - - - -
2011 12
1
2
7
10
- - - - - -
2012 12
1
1
2
3
4
- - - - -
2013 12 -
2
3
13
10
5
- - - -
2014 12 - - 0
4
3
5
7
- - -
2015 15 - - -
3
2
10
4
5
- -
2016 14 - - - -
1
3
3
5
5
-
2017 12 - - - - -
2
2
11
7
5
2018 12 - - - - - -
1
3
6
5
2019 12 - - - - - - -
1
7
6
2020 12 - - - - - - - -
4
3
2021 16 - - - - - - - - -
8
Total de artículos 177
Citas por año 6 13 17 33 20 25 17 25 29 27
Índice de impacto IDR 0,10 0,22 0,28 0,52 0,31 0,38 0,26 0,38 0,47 0,42