Discontinuidades matemáticas y didácticas entre la enseñanza secundaria y la enseñanza universitaria (2004) Fonseca Bon, Cecilio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calculadora Gráfica GeoGebra para o estudo da função polinomial, polinomial e séries de Taylor
Calculadora Gráfica GeoGebra para o estudo da função polinomial, polinomial e séries de Taylor Vol. 11 Núm. 2 Pág. 52-71
2022 Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo
Bayés, Agustina Costa, Viviana Angélica
La enseñanza de correlación y regresión en la formación de profesores de Matemática
La enseñanza de correlación y regresión en la formación de profesores de Matemática Núm. 11 Pág. 131-152
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Corica, Ana Rosa Ferrari, Claudia Noemí
Restricciones institucionales que dificultan la modelización espacio-geométrica en la enseñanza secundaria
Restricciones institucionales que dificultan la modelización espacio-geométrica en la enseñanza secundaria Núm. 20 Pág. 41-63 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
Rojas, Carlos Sierra Delgado, Tomás Angel
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 7-40
2021 Educación matemática
Gascón, Josep Nicolás Zaragoza, Pedro
A noção de obstáculo didático institucional
A noção de obstáculo didático institucional Vol. 13 Núm. 1 Pág. 73-102 ARTICULO
2020 Alexandria
Santos Miranda, Werventon dos Hermes da Silva, Francisco Guerra, Renato Borges Messildo Viana Nunes, José
Estudio sobre las praxeologías relacionadas con cálculo proposicional y cálculo de predicados en la formación de futuros profesores de matemática
Estudio sobre las praxeologías relacionadas con cálculo proposicional y cálculo de predicados en la formación de futuros profesores de matemática Núm. 60 Pág. 260-280 ARTICULO
2020 Unión
Cardona Hurtado, Oscar Abel
Una experiencia de modelización matemática en la escuela secundaria
Una experiencia de modelización matemática en la escuela secundaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 2
2019 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Muñoz Venegas, Mayra Santori, María Laura Díaz de Quintana, M. del Carmen
Formación estadística de estudiantes para profesor en matemática
Formación estadística de estudiantes para profesor en matemática Núm. 26 Pág. 164-189 ARTICULO
2018 Revista CPU-e
Ferrari, Claudia Noemí Corica, Ana Rosa
Desarrollo profesional de profesores de matemáticas en la modalidad en línea y a distancia. El caso de un curso para el diseño de actividades didácticas
Desarrollo profesional de profesores de matemáticas en la modalidad en línea y a distancia. El caso de un curso para el diseño de actividades didácticas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 69-92 ARTICULO
2018 REDIMAT
Romo Vázquez, Avenilde Covián Chávez, Olda Nadinne
Aspectos epistemológicos a luz da teoria antropológica do didático subjacentes ao tema transformação linear
Aspectos epistemológicos a luz da teoria antropológica do didático subjacentes ao tema transformação linear Vol. 13 Núm. 27 Pág. 124-141
2017 Amazônia
Matos, Fernando Cardoso de Pereira, José Carlos de Souza Viana Nunes, José Messildo Guerra, Renato Borges
A prática de ensino como formação docente do professor de matemática
A prática de ensino como formação docente do professor de matemática Vol. 13 Núm. 27 Pág. 67-86
2017 Amazônia
Mesquita, Flávio Nazareno Araujo Guerra, Renato Borges
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 283-306 ARTICULO
2017 REDIMAT
Lucas, Catarina Oliveira Gascón, Josep Fonseca Bon, Cecilio
Comprensión de la distribución muestral mediante configuraciones didácticas y su implicación en la inferencia estadística
Comprensión de la distribución muestral mediante configuraciones didácticas y su implicación en la inferencia estadística Vol. 31 Núm. 2 Pág. 75-92 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Galindo, Maritza Retamal P., Lidia
El matemático como un profesional en los recorridos de estudios e investigación
El matemático como un profesional en los recorridos de estudios e investigación Núm. 3 Pág. 279-284 ARTICULO
2011 Arbor
Fonseca Bon, Cecilio Casas Mirás, José Manuel Insua, Manuel A.
Del Problem Solving a los Recorridos de Estudio e Investigación
Del Problem Solving a los Recorridos de Estudio e Investigación Núm. 22 Pág. 9-35 ARTICULO
2010 Unión
Gascón, Josep

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024