Enseñanza del numero racional positivo en educación primaria (2007) Escolano Vizcarra, Rafael

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medir es una actividad matemática
Medir es una actividad matemática Núm. 100 Pág. 30-36
2023 Uno
Beltrán Pellicer, Pablo Begué Pedrosa, Nuria Martínez Juste, Sergio Oller Marcén, Antonio Miguel Mengual Bretón, Elena Escolano Vizcarra, Rafael
Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación
Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-130 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Arteaga Martínez, Blanca Arnal Palacián, Mónica
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta Vol. 37 Núm. 2 Pág. 85-106 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Martínez Juste, Sergio Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE Núm. 8 Pág. 95-115 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Martínez Juste, Sergio Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel
Empleo didáctico de juegos que se materializan mediante grafos
Empleo didáctico de juegos que se materializan mediante grafos Núm. 12 Pág. 137-164 ARTICULO
2009 Contextos educativos
Martín Morales, Jorge Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024