Un entorno interactivo de aprendizaje con Cabri-actividades, aplicado a la enseñanza de la geometría en la ESO (2001) Murillo Ramón, Jesús

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la matemática desde la mirada del educando
La enseñanza de la matemática desde la mirada del educando Vol. 7 Núm. 1 Pág. 170-184
2021 Dominio de las Ciencias
Ávila Carvajal, Renee Adalberto Cedeño Aguayo, Jennifer Marisol Zambrano Alcívar, Raúl Armando
Análisis del comportamiento de alumnos de una clase virtual de geometría descriptiva según su estilo de aprendizaje
Análisis del comportamiento de alumnos de una clase virtual de geometría descriptiva según su estilo de aprendizaje Vol. 5 Núm. 9 Pág. 47-70 ARTICULO
2012 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Souza Melo, Sandra de
Errores conceptuales en el aprendizaje de las matemáticas con o sin derive
Errores conceptuales en el aprendizaje de las matemáticas con o sin derive Núm. 41 Pág. 47-61 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Castellano García, Alicia Jiménez Casas, Ángela Urosa Sanz, Belén
Interactividad y atención a la diversidad en el aprendizaje de la estadística
Interactividad y atención a la diversidad en el aprendizaje de la estadística Vol. 29 Núm. 3 Pág. 381-402 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Murillo Ramón, Jesús Castellanos Fonseca, Roberto
Diversidad y geometría en la ESO
Diversidad y geometría en la ESO Núm. 8 Pág. 51-68
2005 Contextos educativos
Rosich Sala, Núria Giménez Rodríguez, Joaquim Latorre, Rosa María Muria, Sergi
Interactividad en la red con actividades CABRI
Interactividad en la red con actividades CABRI Núm. 6 Pág. 295-316
2003 Contextos educativos
Murillo Ramón, Jesús Fortuny, Josep M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024