Técnicas didácticas para la enseñanza de la composición escrita en Educación Básica (1989) Romero López, Antonio
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 COMUNICACION 2 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El acceso a la literatura clásica a través de la literatura juvenil contemporánea Núm. 25 Pág. 95-112 ARTICULO | 2018 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Martín García, Lorena
|
Límites conceptuales de la composición escrita Núm. 25 Pág. 879-901 ARTICULO | 2016 | Signa |
Rienda Polo, José
|
Límites conceptuales de la competencia literaria Núm. 23 Pág. 753-777 ARTICULO | 2014 | Signa |
Rienda Polo, José
|
Composición escrita e intertextualidad Núm. 62 Pág. 46-60 ARTICULO | 2013 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Rienda Polo, José
Núñez Delgado, María Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024