Organizaciones matemáticas y didácticas en torno al objeto de límite de función (2000) Espinoza, Lorena Azcárate Giménez, Carmen Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 18 Núm. 3 Pág. 355-368

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 143-162 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Moreno Moreno, Mar Callejo de la Vega, María Luz
Límite infinito de sucesiones y divergencia
Límite infinito de sucesiones y divergencia Núm. 97 Pág. 7-22 ARTICULO
2017 Epsilon
Arnal Palacián, Mónica Claros Mellado, Francisco Javier Sánchez Compaña, María Teresa Baeza Alba, Miguel Ángel
El empobrecimiento matemático de las propuestas de enseñanza de Física en los textos oficiales de secundaria
El empobrecimiento matemático de las propuestas de enseñanza de Física en los textos oficiales de secundaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Barbé Farré, Joaquim Espinoza, Lorena Gellert, Uwe
Estructura cognitiva y fenomenología
Estructura cognitiva y fenomenología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-105 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Claros Mellado, Francisco Javier Coriat Benarroch, Moisés Sánchez Compaña, María Teresa
La teoría de la idoneidad didáctica
La teoría de la idoneidad didáctica Vol. 5 Núm. 10 Pág. 92-101 ARTICULO
2016 Boletín Redipe
Gómez Blanco, Wilmer Merardo Tovar Espinel, Sandra Jazmín Ramírez Vanegas, Guillermo Alfonso
Sucesión convergente y sucesión de Cauchy
Sucesión convergente y sucesión de Cauchy Vol. 31 Núm. 2 Pág. 113-132 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Claros Mellado, Francisco Javier Sánchez Compaña, María Teresa Coriat Benarroch, Moisés
¿Cómo influye el contexto al momento de hacer repartos?
¿Cómo influye el contexto al momento de hacer repartos? Vol. 17 Núm. 2 Pág. 126
2013 Revista Científica
Sánchez Ordoñez, Eruin Alonso
Competencia de argumentación en la interpretación de gráficas funcionales
Competencia de argumentación en la interpretación de gráficas funcionales Vol. 30 Núm. 3 Pág. 133-154 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Solar Bezmalinovic, Horacio Azcárate Giménez, Carmen Deulofeu Piquet, Jordi
Propuesta didáctica para las traslaciones en el plano cartesiano con el uso de planilla de cálculo
Propuesta didáctica para las traslaciones en el plano cartesiano con el uso de planilla de cálculo Núm. 29 Pág. 131-154 ARTICULO
2012 Unión
Cheuquepán Maldonado, Diego Barbé Farré, Joaquim
Análisis de los niveles de comprensión de los objetos f' (a) y f' (x)
Análisis de los niveles de comprensión de los objetos f' (a) y f' (x) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 191-206 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa Azcárate Giménez, Carmen Font Moll, Vicenç
Coordinación de los procesos de aproximación en la comprensión del límite de una función
Coordinación de los procesos de aproximación en la comprensión del límite de una función Vol. 29 Núm. 3 Pág. 325-338 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Valls González, Julia Pons Tomàs, Joan Linares Mustarós, Salvador
Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas
Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas Núm. 56 Pág. 77-85 ARTICULO
2011 Uno
Fernández Verdú, Ceneida
Una perspectiva para el análisis de la práctica del profesor de matemáticas
Una perspectiva para el análisis de la práctica del profesor de matemáticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 157-170 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Gavilán Izquierdo, José María García, María Mercedes Llinares Ciscar, Salvador
El desarrollo del esquema de derivada
El desarrollo del esquema de derivada Vol. 24 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Sánchez-Matamoros García, Gloria Llinares Ciscar, Salvador García Blanco, María Mercedes
La introducción de los conceptos relativos al azar y la probabilidad en libros de texto universitarios
La introducción de los conceptos relativos al azar y la probabilidad en libros de texto universitarios Vol. 24 Núm. 2 Pág. 241-256 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Barragués Fuentes, José Ignacio
Matemática y computación: desde un marco teórico-epistemológico a la práctica. Consideraciones básicas del entorno clic para docentes no informatizados
Matemática y computación: desde un marco teórico-epistemológico a la práctica. Consideraciones básicas del entorno clic para docentes no informatizados Núm. 21 Pág. 5 ARTICULO
2006 Edutec
Nicolau, Marcela Belén Oviedo, Lina Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024