Personal motivation and learning self-management in students, as result of the transition to online courses during COVID-19 pandemic (2021) ARTICULO Chávez Miyauchi, Tomás Eduardo Benítez Rico, Adriana Alcántara Flores, Manuel Vergara Castañeda, Arely Ogando Justo, Ana Belén Nova scientia Vol. 13 Pág. 12-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis del estrés, atención, interés y conexión emocional en la enseñanza superior presencial y online Núm. 76 Pág. 21-34 | 2023 | Comunicar |
Juarez Varón, David
Bellido García, Isabel
Gupta, Brij B.
|
Paraguayan Students’ Adaptation to Emergency Remote Education due to COVID-19 Vol. 16 Núm. 3 Pág. 244-262 | 2023 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Canese Caballero, Valentina
Mereles, Juan Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024