Personal motivation and learning self-management in students, as result of the transition to online courses during COVID-19 pandemic (2021) ARTICULO Chávez Miyauchi, Tomás Eduardo Benítez Rico, Adriana Alcántara Flores, Manuel Vergara Castañeda, Arely Ogando Justo, Ana Belén Nova scientia Vol. 13 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del estrés, atención, interés y conexión emocional en la enseñanza superior presencial y online
Análisis del estrés, atención, interés y conexión emocional en la enseñanza superior presencial y online Núm. 76 Pág. 21-34
2023 Comunicar
Juarez Varón, David Bellido García, Isabel Gupta, Brij B.
Paraguayan Students’ Adaptation to Emergency Remote Education due to COVID-19
Paraguayan Students’ Adaptation to Emergency Remote Education due to COVID-19 Vol. 16 Núm. 3 Pág. 244-262
2023 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Canese Caballero, Valentina Mereles, Juan Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024