Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia (2022) Arias, Laura Alonso Rodríguez, Isabel Revista internacional de pedagogía e innovación educativa. RIPIE Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Opiniones, aceptabilidad y usabilidad de una herramienta de escape room para promover la inclusión en el ámbito universitario
Opiniones, aceptabilidad y usabilidad de una herramienta de escape room para promover la inclusión en el ámbito universitario Núm. 4 Pág. 66-81
2024 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Monreal Bartolomé, Alicia Puebla Guedea, Marta Gastón Faci, Diego López del Hoyo, Yolanda
Innovación Educativa
Innovación Educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5886-5901 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Lozano Camacho, Franklin Eduardo González Carrión, Erika-Lucia
Retos de la educación universitaria
Retos de la educación universitaria Vol. 40 Núm. 103 Pág. 508-521
2023 Revista de filosofía
Sinche Crispin, Fernando Viterbo Gordillo Flores, Rafael Edwin Huapaya Condori, Freddy Ronald Flores Vidal, Jimmy Grover
TIC para la superación de desigualdades. Lo que señala la evidencia científica
TIC para la superación de desigualdades. Lo que señala la evidencia científica Núm. 12 Pág. 42-53 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Astudillo Torres, Martha Patricia Marín Suelves, Diana
Consecuencias de la COVID19 en educación
Consecuencias de la COVID19 en educación Vol. 34 Núm. 4 Pág. 869-879 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Bilbao Quintana, Naiara Romero Andonegui, Ainara López de la Serna, Arantzazu Garay Ruiz, Urtza
Challenges and opportunities of non-face-to-face higher education for university students with and without diverse educational needs
Challenges and opportunities of non-face-to-face higher education for university students with and without diverse educational needs Vol. 21 Núm. 3 Pág. 366-385
2023 Revista de investigación en educación
Riera Negre, Laia Rosselló Ramon, Maria Rosa Verger Gelabert, Sebastià
El uso de la tecnología de apoyo (T.A.) en la enseñanza del inglés al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (NEAE) en tiempos de Covid-19
El uso de la tecnología de apoyo (T.A.) en la enseñanza del inglés al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (NEAE) en tiempos de Covid-19 Núm. 44 Pág. 93-104 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Belda Medina, José Ramón
Análisis de instrumentos de investigación para medir la competencia digital del alumnado de Educación Primaria
Análisis de instrumentos de investigación para medir la competencia digital del alumnado de Educación Primaria Núm. 86 Pág. 171-183 ARTICULO
2023 Edutec
García Marchán, Alba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024