El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades (2022) ARTICULO Oliveira dos-Santos, Andrea Capriotti, Paul Zeler, Ileana Redmarka. revista académica de marketing aplicado Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media
Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media Vol. 37 Núm. 1 Pág. 41-60 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Capriotti, Paul Carretón, M. Carmen Losada Díaz, José Carlos
Evaluating the content strategy developed by universities on social media
Evaluating the content strategy developed by universities on social media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Capriotti, Paul Losada Díaz, José Carlos Martínez Gras, Rodolfo
Análisis, con perspectiva de género, de los contenidos digitales
Análisis, con perspectiva de género, de los contenidos digitales Vol. 10 Núm. 0 Pág. 83-107 ARTICULO
2023 RAE-IC
Adá Lameiras, Alba Rodríguez Castro, Yolanda Martinez Román, Rosana
Analysis of universities’ integrated communication strategies on Twitter-X
Analysis of universities’ integrated communication strategies on Twitter-X Vol. 32 Núm. 6 Pág. 18 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Capriotti, Paul Oliveira dos-Santos, Andrea Zeler, Ileana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024