Elaboración de una guía de análisis de libros de texto de matemáticas basada en la teoría de la idoneidad didáctica (2022) Castillo Céspedes, María José Burgos, María Diaz Godino, Juan Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 48 Núm. 1 Pág. 49-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Guía de valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de la diferencial
Guía de valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de la diferencial Vol. 38 Núm. 1 Pág. 4
2024 Uniciencia
Verón, Manuel Alejandro Giacomone, María Belén Pino Fan, Luis
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto Vol. 17 Núm. 2 Pág. 171-199 ARTICULO
2023 PNA
Castillo Céspedes, María José Burgos, María
Análisis didáctico de materiales curriculares por futuros profesores
Análisis didáctico de materiales curriculares por futuros profesores Vol. 53 Núm. 1 Pág. 79
2023 Cadernos de Pesquisa
Cotrado, Bethzabe Burgos, María Beltrán Pellicer, Pablo Castro, Alfredo
Análise didática de materiais curriculares por futuros professores
Análise didática de materiais curriculares por futuros professores Vol. 53 Núm. 1 Pág. 27
2023 Cadernos de Pesquisa
Cotrado, Bethzabe Burgos, Mª Eugenia Beltrán Pellicer, Pablo Castro, Alfredo
Libros ilustrados de no ficción, alternativa al libro de texto
Libros ilustrados de no ficción, alternativa al libro de texto Núm. 89 Pág. 409-434 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Trigo Ibáñez, Ester Sánchez Arjona, Eva Saiz Pantoja, Roberto
Guía de análisis de lecciones de libros de texto de Matemáticas en el tema de proporcionalidad
Guía de análisis de lecciones de libros de texto de Matemáticas en el tema de proporcionalidad Vol. 36 Núm. 1 Pág. 4
2022 Uniciencia
Castillo Céspedes, María José Burgos, María Diaz Godino, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jun-2024