Elaboración de una guía de análisis de libros de texto de matemáticas basada en la teoría de la idoneidad didáctica (2022) Castillo Céspedes, María José Burgos, María Diaz Godino, Juan Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 48 Núm. 1 Pág. 49-0
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 2 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Guía de valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de la diferencial Vol. 38 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Uniciencia |
Verón, Manuel Alejandro
Giacomone, María Belén
Pino Fan, Luis
|
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto Vol. 17 Núm. 2 Pág. 171-199 ARTICULO | 2023 | PNA |
Castillo Céspedes, María José
Burgos, María
|
Análisis didáctico de materiales curriculares por futuros profesores Vol. 53 Núm. 1 Pág. 79 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Cotrado, Bethzabe
Burgos, María
Beltrán Pellicer, Pablo
Castro, Alfredo
|
Análise didática de materiais curriculares por futuros professores Vol. 53 Núm. 1 Pág. 27 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Cotrado, Bethzabe
Burgos, Mª Eugenia
Beltrán Pellicer, Pablo
Castro, Alfredo
|
Libros ilustrados de no ficción, alternativa al libro de texto Núm. 89 Pág. 409-434 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Trigo Ibáñez, Ester
Sánchez Arjona, Eva
Saiz Pantoja, Roberto
|
Guía de análisis de lecciones de libros de texto de Matemáticas en el tema de proporcionalidad Vol. 36 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | Uniciencia |
Castillo Céspedes, María José
Burgos, María
Diaz Godino, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jun-2024