La desarticulación matemática en Ingeniería. Una alternativa para su estudio y atención, desde la Matemática Educativa (2020) del Carmen Torres Corrales, Diana Montiel Espinosa, Gisela Nóesis. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades Vol. 29 Núm. 58 Pág. 24-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación matemática de ingenieros desde la Matemática Educativa. Estado del arte
La formación matemática de ingenieros desde la Matemática Educativa. Estado del arte Núm. 25 Pág. 1-16
2023 REDIE
del Carmen Torres Corrales, Diana Hinojos Ramos, Jesús Eduardo
Características matemáticas y contextuales de la Trigonometría en el repaso para Robótica en Ingeniería Mecatrónica
Características matemáticas y contextuales de la Trigonometría en el repaso para Robótica en Ingeniería Mecatrónica Vol. 22 Núm. 90 Pág. 4 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Torres Corrales, Diana del Carmen Montiel Espinosa, Gisela
¿Fenómeno estable o de estado estacionario? Obstáculos didácticos en la formación de ingenieros
¿Fenómeno estable o de estado estacionario? Obstáculos didácticos en la formación de ingenieros Vol. 22 Núm. 89 Pág. 6 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Hinojos Ramos, Jesús Eduardo Farfán, Rosa María
Pensamiento geométrico
Pensamiento geométrico Vol. 5 Núm. 1 Pág. 50-63 ARTICULO
2021 SahuarUS
Rodríguez Ibarra, María Antonieta Montiel Espinosa, Gisela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024