Climate crisis and the demand for more empiric research in social sciences: emerging topics and challenges in environmental psychology (2018) EDITORIAL Meira Cartea, Pablo Ángel González Gaudiano, Edgar Gutiérrez Pérez, José PsyEcology. Bilingual Journal of Environmental Psychology / Revista Bilingüe de Psicología Ambiental Vol. 9 Núm. 3 Pág. 259-271

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Education and climate change
Education and climate change Vol. 5 Núm. 12 Pág. 134-147
2023 Revista revoluciones
Calisaya Huanchi, David Oswaldo Llantoy Quispe, Florabel Condori Palomino, Juan Alexander Condori Alvarez, Franz Lenin Maihua Ccarita, Eugenio
Revisiones sobre la crisis climática en la psicología latinoamericana
Revisiones sobre la crisis climática en la psicología latinoamericana Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5-6
2022 Acta Colombiana de Psicología
Medina Arboleda, Iván Felipe
Diseño y validación de un cuestionario para identificar la representación social sobre cambio climático de profesorado normalista en México
Diseño y validación de un cuestionario para identificar la representación social sobre cambio climático de profesorado normalista en México Núm. 12 Pág. 61
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Bello Benavides, Laura Odila
Psychology of climate change
Psychology of climate change Vol. 12 Núm. 2 Pág. 254-282 ARTICULO
2021 PsyEcology
Corral Verdugo, Víctor
El papel de la gamificación en la conciencia ambiental
El papel de la gamificación en la conciencia ambiental Núm. 30 Pág. 161-185 ARTICULO
2020 Prisma Social
Beltrán Flandoli, Ana María Romero Riaño, Efrén
Climántica: un proyecto pedagógico-social y de educación ambiental en la lucha contra el cambio climático
Climántica: un proyecto pedagógico-social y de educación ambiental en la lucha contra el cambio climático Núm. 36 Pág. 63-79 ARTICULO
2020 Pedagogía social
Sóñora Luna, Francisco García Vinuesa, Antonio
Públicos invisibles, espacios educativos improbables: el proyecto “Descarboniza! Que non é pouco...” Como educación para el cambio climático
Públicos invisibles, espacios educativos improbables: el proyecto “Descarboniza! Que non é pouco...” Como educación para el cambio climático Núm. 36 Pág. 81-93 ARTICULO
2020 Pedagogía social
Iglesias da Cunha, Lucía Pardellas Santiago, Miguel Gradaílle Pernas, Rita
La educación ambiental en los límites, o la necesidad cívica y pedagógica de respuestas a una civilización que colapsa
La educación ambiental en los límites, o la necesidad cívica y pedagógica de respuestas a una civilización que colapsa Núm. 36 Pág. 21-34 ARTICULO
2020 Pedagogía social
Caride Gómez, José Antonio Meira Cartea, Pablo Ángel
Transitions to sustainability, lifestyles changes and human well-being: cultural, environmental and political challenges
Transitions to sustainability, lifestyles changes and human well-being: cultural, environmental and political challenges Vol. 11 Núm. 2 Pág. 163-169 EDITORIAL
2020 PsyEcology
Carrus, Giuseppe Pirchio, Sabine Tiberio, Lorenza
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como marco para la acción y la intervención social y ambiental
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como marco para la acción y la intervención social y ambiental Vol. 9 Núm. 17 Pág. 25-36
2019 Retos
Rodrigo Cano, Daniel Picó Garcés, Maria Josep Dimuro Peter, Glenda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024