Juegos tradicionales como estrategia metodológica para la enseñanza de matemática (2020) Cáceres Cabrera, Mayra Priscila García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos CIENCIAMATRIA Vol. 6 Núm. 3 Pág. 428-449

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los juegos tradicionales como potenciadores de la inclusión sociopsicomotriz en estudiantes de educación primaria con dificultad de aprendizaje
Los juegos tradicionales como potenciadores de la inclusión sociopsicomotriz en estudiantes de educación primaria con dificultad de aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 61-74
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mamani, Dometila Huayanca Medina, Pedro Carlos
Las Rayuelas Didácticas en el Desarrollo de las Habilidades Motrices de Niñas y Niños de 24 a 36 Meses
Las Rayuelas Didácticas en el Desarrollo de las Habilidades Motrices de Niñas y Niños de 24 a 36 Meses Vol. 8 Núm. 5 Pág. 420-433
2023 593 Digital Publisher CEIT
Cañola Caicedo, Rosa Saltos De la Cruz, Maritza Zambrano Burgos, Verónica del Pilar
Juegos tradicionales para el aprendizaje de Matemática en niños de Educación Intercultural Bilingüe
Juegos tradicionales para el aprendizaje de Matemática en niños de Educación Intercultural Bilingüe Vol. 7 Núm. 1 Pág. 287-303 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Tenesaca Simancas, Miriam Cecilia Auccahuallpa Fernández, Roxana Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Aprendizaje basado en juegos tradicionales para la enseñanza de matemática en niños de Educación Básica
Aprendizaje basado en juegos tradicionales para la enseñanza de matemática en niños de Educación Básica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 92-108
2021 EPISTEME KOINONIA
Toapanta Flores, María Teresa Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024