Efectos de la masificación turística y de los cambios en el consumo sobre los mercados locales. El caso de La Boquería de Barcelona (2022) ARTICULO Gutiérrez-Aragón, Óscar Alcaraz Espriu, Eduard Solano Tatché, Marta Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 20 Núm. 1 Pág. 153-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias en manipulación higiénica de alimentos de los preparadores de alimentos del Mercado Plaza Central de Portoviejo
Competencias en manipulación higiénica de alimentos de los preparadores de alimentos del Mercado Plaza Central de Portoviejo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 244-255
2024 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Rojas Le Fort, Marlene Duarte Casar, Rodrigo
Satisfacción laboral y COVID-19
Satisfacción laboral y COVID-19 Núm. 1 Pág. 169-194 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Gutiérrez-Aragón, Óscar Espinet Rius, Josep María Gassiot Melian, Ariadna Pérez Muñoz, Aroa Ribas Boadella, Anna
El patrocinio como factor condicionante en el desarrollo de las carreras de los deportistas de élite españoles.
El patrocinio como factor condicionante en el desarrollo de las carreras de los deportistas de élite españoles. Núm. 24 Pág. 13-30 ARTICULO
2023 Obra digital
Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Gracia Conde, Alba
De ferretería a gastrobar
De ferretería a gastrobar Vol. 69 Núm. 2 Pág. 385-409 ARTICULO
2023 Documents d'anàlisi geogràfica
Ruiz Romera, Andrea García Martín, Miguel Villar Lama, Arsenio Fernández Tabales, Alfonso
Impacto del turismo deportivo sobre la masa social y la economía de un club de fútbol. El caso del F.C. Barcelona
Impacto del turismo deportivo sobre la masa social y la economía de un club de fútbol. El caso del F.C. Barcelona Núm. 26 Pág. 183-206
2023 Investigaciones Turísticas
Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Martín Guerrero, Lydia
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes Vol. 26 Núm. 2 Pág. 136-154 ARTICULO
2022 Redmarka
Gutiérrez-Aragón, Óscar Berbel Giménez, Gaspar Copeiro, Meritxell Linde Gomis, Itziar
Percepción de habilidades en la figura del directivo y disposición a ocupar el cargo por parte de los trabajadores. Análisis de diferencias por género
Percepción de habilidades en la figura del directivo y disposición a ocupar el cargo por parte de los trabajadores. Análisis de diferencias por género Núm. 29 Pág. 7-34 ARTICULO
2022 RIO
Gutiérrez-Aragón, Óscar Guillén Pujadas, Miguel Fondevila-Gascón, Joan-Francesc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024