A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education (2021) ARTICULO Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto Aula abierta Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for the assessment of university professors´digital competence
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for the assessment of university professors´digital competence Núm. 44 Pág. 24-32 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Pérez López, Eva María Alzás García, Teresa
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Framework
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Framework Vol. 12 Núm. 2 Pág. 276-291 ARTICULO
2023 NAER
Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio
Competencia digital y actitudes hacia las TIC tras la virtualidad en pandemia
Competencia digital y actitudes hacia las TIC tras la virtualidad en pandemia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2023 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Chiecher, Analía Claudia
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia Vol. 23 Núm. 72 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Pérez López, Eva María Yuste Tosina, Rocío
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2022 RIED
Buils, Sara Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía Arroyo Ainsa, Patricia
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de una muestra de estudiantes de la Universidad de Valencia durante el confinamiento por COVID-19
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de una muestra de estudiantes de la Universidad de Valencia durante el confinamiento por COVID-19 Núm. 34 Pág. 25-31
2022 Magister
Alberola, Salvador Gutiérrez Sanmartín, Melchor Tomás Miguel, Jose Manuel
Analysis of teachers' digital competencies from assessment frameworks and instruments
Analysis of teachers' digital competencies from assessment frameworks and instruments Núm. 18 Pág. 62-79 ARTICULO
2022 IJERI
Martin Párraga, Lorena Llorente Cejudo, María del Carmen Cabero Almenara, Julio
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-64
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Sanahuja Ribés, Aida Traver Albalat, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024