Creencias de docentes de preescolar sobre ciencia y tecnología (2022) ARTICULO Quevedo, Emily Franco Avellaneda, Manuel Revista colombiana de educación Núm. 84 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Produção científica sobre apropriação social do conhecimento científico no âmbito das Ciências Sociais e Humanas
Produção científica sobre apropriação social do conhecimento científico no âmbito das Ciências Sociais e Humanas Vol. 3 Núm. 3 Pág. 3
2023 Iberoamerican Journal of Science Measurement and Communication
Macucule, Augusto Júnior Valentim, Marta Lígia Pomim
Aportaciones del análisis del discurso argumentativo a la comprensión del pensamiento docente
Aportaciones del análisis del discurso argumentativo a la comprensión del pensamiento docente Vol. 23 Núm. 75 Pág. 3 ARTICULO
2023 RED
Santamarina Sancho, María Núñez Delgado, María Pilar
La estrategia de laboratorio como fundamento epistemológico y práctico en la enseñanza de Química Básica
La estrategia de laboratorio como fundamento epistemológico y práctico en la enseñanza de Química Básica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 18
2022 Polo del Conocimiento
Martínez Alonzo, Judith Marcela
Formación docente en Ciencia y Tecnología desde un escenario alternativo de educación
Formación docente en Ciencia y Tecnología desde un escenario alternativo de educación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 31-39
2022 Ciencia y Educación
Avellaneda, Manuel Ariza Porras, Angie Paola Quiroga, Jesús David
Ambiente áulico en la pandemia. Prospectivas del liderazgo pedagógico y su incidencia en el aprendizaje
Ambiente áulico en la pandemia. Prospectivas del liderazgo pedagógico y su incidencia en el aprendizaje Vol. 7 Núm. 3 Pág. 45
2022 Polo del Conocimiento
De La Cruz Mena, Doris Del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-May-2024