Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19 (2022) ARTICULO Casero Béjar, María de la O Sánchez Vera, María del Mar RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 243-260

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de estudiantes y profesionales de enfermería sobre el uso de una simulación en emergencias pediátricas
Percepciones de estudiantes y profesionales de enfermería sobre el uso de una simulación en emergencias pediátricas Núm. 1 Pág. 58-84
2024 UTE Teaching & Technology
Mansergas Collado, Núria
Explorando la actitud docente en el e-learning
Explorando la actitud docente en el e-learning Núm. 84 Pág. 70-88 ARTICULO
2023 Edutec
Rodríguez Paredes, Santiago Avelino Ledesma Pérez, Fernando Eli
Los vídeos educativos como estrategias detonantes de aprendizaje
Los vídeos educativos como estrategias detonantes de aprendizaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 131-140 ARTICULO
2023 Aloma
Serrano, Denys
Factores determinantes en el uso del e-learning y la satisfacción docente
Factores determinantes en el uso del e-learning y la satisfacción docente Núm. 74 Pág. 89-100 ARTICULO
2023 Comunicar
Cazan, Ana Maria Maican, Catalin-Ioan
Aprendizaje desde la época pandémica para la formación virtual
Aprendizaje desde la época pandémica para la formación virtual Núm. 15 Pág. 53-65
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Paraguayan Students’ Adaptation to Emergency Remote Education due to COVID-19
Paraguayan Students’ Adaptation to Emergency Remote Education due to COVID-19 Vol. 16 Núm. 3 Pág. 244-262
2023 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Canese Caballero, Valentina Mereles, Juan Ignacio
Efectos de la COVID-19 en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios
Efectos de la COVID-19 en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios Núm. 54 Pág. 98-114
2023 Revista San Gregorio
Islas Torres, Claudia Franco Casillas, Sergio Carranza, María
Los desafíos de la tecnología educativa
Los desafíos de la tecnología educativa Núm. 14 Pág. 1-5 EDITORIAL
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Sánchez Vera, María del Mar
Incidencia de la Inteligencia Artificial en la educación
Incidencia de la Inteligencia Artificial en la educación Vol. 41 Núm. 3 Pág. 235-264
2023 Educatio siglo XXI
Valencia Tafur, Adriana Tereza Figueroa Molina, Roberto
De lo vivido a lo adquirido en innovación y docencia digital
De lo vivido a lo adquirido en innovación y docencia digital Núm. 31 Pág. 119-140
2023 RIO
Ruiz Simón, Esther Chavarría Pérez, Cristina Santaella Vallejo, Almudena
Enseñanza y aprendizaje digital
Enseñanza y aprendizaje digital Vol. 29 Núm. 3 Pág. 439-452 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Romero Calle, Debbie Oruna Rodríguez, Abel Marcial Sánchez Ortega, Jaime Agustín
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuador
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuador Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4-28
2022 Aula de encuentro
Romero Saritama, José Miguel Simaluiza, Rosa Janneth
Aplicación de la teoría de la actividad a un caso de transición de educación presencial a educación a distancia
Aplicación de la teoría de la actividad a un caso de transición de educación presencial a educación a distancia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 51-67
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Meza Cano, José Manuel Vargas Arias, Saira Adelis Salas García, Víctor Eduardo
Google drive como apoyo en la comunicación interna del equipo docente
Google drive como apoyo en la comunicación interna del equipo docente Vol. 1 Núm. 4 Pág. 21-36
2022 Technological Innovations Journal
Florez, Jorge
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de Castilla-La Mancha
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de Castilla-La Mancha Núm. 16 Pág. 9
2021 Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales
Aroca Cifuentes, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024