Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación (2021) ARTICULO Polo Serrano, David Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 13 Núm. 2 Pág. 106-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Celada Reynoso, Esther Romero Carazas, Rafael Márquez Urbina, Paco Espiritu Martinez, Antony Paul Espinoza Véliz, Miriam Zulema Espinoza Egoavil, Melvi Janett Gómez Pérez, Katerine Karen Valero Ancco, Vidnay Noel Gonzales Figueroa, Iris Katherine
Aprendizaje colaborativo en la Universidad
Aprendizaje colaborativo en la Universidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-20
2023 EDMETIC
Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Herrera, Inmaculada
Análisis del uso de las herramientas Google Workspace en estudiantes universitarios
Análisis del uso de las herramientas Google Workspace en estudiantes universitarios Núm. 88 Pág. 7 ARTICULO
2023 Investigación y Ciencia
Lozano Rodríguez, Armando García Cué, José Luis Mercado Varela, Martín Alonso Pizá Gutiérrez, Reyna Isabel
Competencias digitales en universitarios a través de innovaciones educativas
Competencias digitales en universitarios a través de innovaciones educativas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 74-87
2023 Apertura
Chávez Márquez, Irma Leticia Ordóñez Parada, Ana Isabel Flores Morales, Carmen Romelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024