La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox (2021) ARTICULO Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo Dígitos. Revista de Comunicación Digital Núm. 7 Pág. 67-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha Núm. 44 Pág. 331-358
2024 Prisma Social
López Meri, Amparo López Rabadán, Pablo
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020 Vol. 37 Núm. 1 Pág. 167-187 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Liberia Vayá, Irene Sánchez-Gutierrez, Bianca
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa y frecuencia de publicación de los perfiles de los ministerios de España
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa y frecuencia de publicación de los perfiles de los ministerios de España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 8
2024 Revista de comunicación
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Ferruz González, Sonia Aránzazu
Twitch como herramienta de comunicación política
Twitch como herramienta de comunicación política Núm. 57 Pág. 25-45 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Roca Trenchs, Núria López Borrull, Alexandre Lalueza Bosch, Ferrán
Science Communicators on TikTok
Science Communicators on TikTok Vol. 16 Núm. 2 Pág. 19
2024 VISUAL REVIEW
Micaletto Belda, Juan Pablo
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 96-114
2023 Comunicación
Arroyo-Almaraz, Isidoro Del Pino Ortega, Francisco Vicente-Fernández, Pilar
La comunicación de las mujeres y la política en TikTok
La comunicación de las mujeres y la política en TikTok Núm. 42 Pág. 61-91 ARTICULO
2023 Feminismo/s
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel
Andrés Arauz y Guillermo Lasso en TikTok, durante sus candidaturas a la presidencia de Ecuador en el año 2021
Andrés Arauz y Guillermo Lasso en TikTok, durante sus candidaturas a la presidencia de Ecuador en el año 2021 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8
2023 Disertaciones
Herrera Morejón, Génesis Carolina Muso Ullauri, Anahí Julieth Segura Mariño, Adriana Graciela
Comunicación política en TikTok
Comunicación política en TikTok Núm. 60 Pág. 71-93
2023 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta Chamizo Sánchez, Rocío
Marca personal y política
Marca personal y política Núm. 40 Pág. 327-357
2023 Prisma Social
Vicente-Fernández, Pilar Soria Ibáñez, María del Mar
Política española en TikTok
Política española en TikTok Núm. 40 Pág. 238-261
2023 Prisma Social
Morejón Llamas, Noemí
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum Vol. 36 Núm. 3 Pág. 87-101 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Apablaza-Campos, Alexis
Comunicación política a través de Telegram
Comunicación política a través de Telegram Núm. 9 Pág. 159-181
2023 Dígitos
Gómez Fernández, Eva
Political communication on TikTok
Political communication on TikTok Vol. 32 Núm. 6 Pág. 4 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Quevedo Redondo, Raquel Gómez García, Salvador
Aproximación metodológica al análisis del discurso sobre migración de los partidos ADF y VOX fuera de campaña electoral
Aproximación metodológica al análisis del discurso sobre migración de los partidos ADF y VOX fuera de campaña electoral Pág. 272-286
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Comesaña Liz, Noemí
La Comunicación política de Javier Milei en TikTok
La Comunicación política de Javier Milei en TikTok Vol. 2 Núm. 17 Pág. 3
2023 Intersecciones en comunicación
Ariza, Andrea March, Valeria Torres, Sofía
Politización y desinformación en la Memoria Histórica
Politización y desinformación en la Memoria Histórica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 99-116 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Velasco Molpeceres, Ana María Domínguez-García, Ricardo Pérez Curiel, Concha
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-134 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel
Horacio “tiktoker”
Horacio “tiktoker” Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Ariza, Andrea March, Valeria Torres, Sofía
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019 Núm. 51 Pág. 223-245
2022 Cuadernos.Info
Guerrero-Solé, Frederic Mas Manchón, Lluís Aira Foix, Toni
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-75 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Moreno Díaz, Julio
Political advertising on social media
Political advertising on social media Vol. 35 Núm. 3 Pág. 39-49 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Baviera Puig, Tomás Sánchez Junquera, Javier Rosso, Paolo
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2022 Revista CENTRA de ciencias sociales
Pineda, Antonio Rebollo-Bueno, Sara Oliveira, Julieti Sussi de
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter Núm. 39 Pág. 48-73
2022 Prisma Social
Moret Soler, Diana Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Mobilizing Third Options in Spain
Mobilizing Third Options in Spain Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-200 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pineda, Antonio Fernández Gómez, Jorge David Rebollo-Bueno, Sara
Una radiografía del uso de TikTok en Argentina
Una radiografía del uso de TikTok en Argentina Vol. 12 Núm. 19 Pág. 1
2022 Tsafiqui
Ariza, Andrea March, Valeria Torres, Sofía
La recepción y las canciones en la traducción de musicales en España (2001-2021)
La recepción y las canciones en la traducción de musicales en España (2001-2021)
2022 Universidad de Málaga
Soto Bueno, Daniel Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-may.-2024