Obstáculos epistemológicos sobre los conceptos de límite y continuidad en cursos de cálculo diferencial en programas de ingeniería (2017) ARTICULO Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Ramírez Leal, Pastor Revista Perspectivas Journal of Social Sciences Vol. 2 Núm. 2 Pág. 73-83
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias científicas, investigativas y comunicativas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO | 2020 | Plumilla Educativa |
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Hernández Suárez, César Augusto
Prada Núñez, Raúl
|
Concepciones epistemológicas de los docentes del área de matemáticas en educación básica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 33-42 ARTICULO | 2020 | Guillermo de Ockham |
Hernández Suárez, César Augusto
Prada Núñez, Raúl
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
|
Reducción de obstáculos de aprendizaje en matemáticas con el uso de las TIC Núm. 11 Pág. 6 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
George Reyes, Carlos Enrique
|
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-67 | 2020 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Patiño Contreras, Karen Natalia
Gómez Barbosa, Dayana Paola
Reyes Cáceres, Yuretsy Alexandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024