Obstáculos epistemológicos sobre los conceptos de límite y continuidad en cursos de cálculo diferencial en programas de ingeniería (2017) ARTICULO Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Ramírez Leal, Pastor Revista Perspectivas Journal of Social Sciences Vol. 2 Núm. 2 Pág. 73-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias científicas, investigativas y comunicativas
Competencias científicas, investigativas y comunicativas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO
2020 Plumilla Educativa
Gamboa Suárez, Audin Aloiso Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl
Concepciones epistemológicas de los docentes del área de matemáticas en educación básica
Concepciones epistemológicas de los docentes del área de matemáticas en educación básica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 33-42 ARTICULO
2020 Guillermo de Ockham
Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Reducción de obstáculos de aprendizaje en matemáticas con el uso de las TIC
Reducción de obstáculos de aprendizaje en matemáticas con el uso de las TIC Núm. 11 Pág. 6
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
George Reyes, Carlos Enrique
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-67
2020 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Patiño Contreras, Karen Natalia Gómez Barbosa, Dayana Paola Reyes Cáceres, Yuretsy Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024