Metodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en Proyectos para el aprendizaje de la geometría analítica en Secundaria (2020) ARTICULO Antón Sancho, Álvaro Sánchez Domínguez, Marina Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Vol. 38 Núm. 2 Pág. 135-156
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 558-576 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Campos Martínez, Hernán
|
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76 | 2022 | EDUCATECONCIENCIA |
Arteaga Marín, Myriam Irlanda
Sánchez-Rodríguez, Aminael
Olivares Carrillo, Pilar
Maurandi López, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024