Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19 (2021) ARTICULO García Martín, Judit García Martín, Sheila Revista española de educación comparada Núm. 38 Pág. 151-173

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología Activa JICTIC para Fortalecer Competencias Comunicativas en las Estudiantes del Nivel Primaria de la I.E. Francisco Antonio de Zela-Tacna, 2023
Metodología Activa JICTIC para Fortalecer Competencias Comunicativas en las Estudiantes del Nivel Primaria de la I.E. Francisco Antonio de Zela-Tacna, 2023 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5971-5989
2024 Ciencia Latina
Tellería Tellería, Elva
Competencia digital en labores de Investigación
Competencia digital en labores de Investigación Núm. 69 Pág. 7-34 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
Guillén Gámez, Francisco David Gómez García, Melchor Ruiz Palmero, Julio
Las competencias de los docentes en el manejo de las herramientas digitales post pandemia
Las competencias de los docentes en el manejo de las herramientas digitales post pandemia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1700-1727 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Alulema Gallo, Sonia Patricia Armendáriz Sánchez, Juan Euclides Tapia Coloma, Darío Alfonso Alfonso Caveda, Duniesky
Experiencias de los docentes de educación primaria sobre el regreso a la escuela durante la pandemia por covid-19
Experiencias de los docentes de educación primaria sobre el regreso a la escuela durante la pandemia por covid-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 143-157
2023 Revista Innova Educación
Ek, Judith Cisneros, Edith
La creación de recursos educativos mediante blog durante el confinamiento
La creación de recursos educativos mediante blog durante el confinamiento Vol. 13 Núm. 2 Pág. 2
2023 TECHNO REVIEW
Ruiz Bejarano, Aurora María
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia Vol. 23 Núm. 72 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Pérez López, Eva María Yuste Tosina, Rocío
Tecnología y desempeño
Tecnología y desempeño Vol. 91 Núm. 1 Pág. 181-193 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Huaire Inacio, Edson Arteta Huerta, Hernán Alfonso Gamboa Vásquez, Santiago Nathally Llanos Miranda, Kelva
Enseñanza y aprendizaje digital
Enseñanza y aprendizaje digital Vol. 29 Núm. 3 Pág. 439-452 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Romero Calle, Debbie Oruna Rodríguez, Abel Marcial Sánchez Ortega, Jaime Agustín
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 347-371 ARTICULO
2023 Profesorado
Romero Martínez, Sonia J. Granizo González, Laura Martínez Álvarez, Isabel
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Pérez López, Eva María Alzás García, Teresa
La Educación Secundaria española en pandemia
La Educación Secundaria española en pandemia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 123-142 ARTICULO
2023 Profesorado
Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena Lucas Barcia, Elisa Sánchez Sánchez, Natalia
Recurso educativo digital como herramienta de retroalimentación en la educación superior modalidad híbrida
Recurso educativo digital como herramienta de retroalimentación en la educación superior modalidad híbrida Vol. 8 Núm. 9 Pág. 27-47 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Loaiza Loayza, Mónica Cecibel Muñoz Sánchez, Angie Geanella Sánchez Bedoya, Byron Arturo Prado Ortega, Mauricio Xavier
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-121
2023 Apertura
Zempoalteca Durán, Beatriz González Martínez, Juan Guzmán Flores, Teresa
Debilidades del desarrollo profesional docente en el modelo educativo español mostradas por la crisis Covid-19
Debilidades del desarrollo profesional docente en el modelo educativo español mostradas por la crisis Covid-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 35-46
2023 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Ramírez Granados, Ana Isabel Sánchez-Cabrero, Roberto Arigita García, Amaya
Las TIC, un cambio significativo en la labor docente
Las TIC, un cambio significativo en la labor docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 63
2022 Polo del Conocimiento
Azañedo Alcántara, Víctor Atilio
Plataformas digitales utilizadas por docentes de la carrera de psicología clínica en contexto de pandemia
Plataformas digitales utilizadas por docentes de la carrera de psicología clínica en contexto de pandemia Vol. 7 Núm. 2 Pág. 190-206 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Mazón Ávila, Juan Pablo Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
La educación en clave audiovisual y multipantalla
La educación en clave audiovisual y multipantalla Vol. 25 Núm. 1 Pág. 31-39 ARTICULO
2022 RIED
Aguaded Gómez, José Ignacio Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia Núm. 22 Pág. 39-66
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Lucas Barcia, Elisa Alonso de Mena, Elena Martínez Álvarez, Isabel García Barrera, Alba
El vídeo como recurso educativo en educación superior durante la pandemia de la COVID-19
El vídeo como recurso educativo en educación superior durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 65 Pág. 183-208 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Pattier Bocos, Daniel Ferreira, Pedro Daniel
Apertura a la nueva normalidad, replanteando las políticas públicas para la educación básica en el Perú frente al covid-19
Apertura a la nueva normalidad, replanteando las políticas públicas para la educación básica en el Perú frente al covid-19 Vol. 3 Núm. 4 Pág. 49-56
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Ruíz Rafael, Jorge Luís Albino Espada, Jesus Remigio Medina Sotelo, Cristian Gumercindo
Paulo Freire y Trabajo Social en España
Paulo Freire y Trabajo Social en España Núm. 29 Pág. 236-258
2022 Alternativas
Oliver Perelló, Miquel Ángel Alves Carrara, Virginia Matos-Silveira, Rosana
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo Núm. 27 Pág. 36-48
2022 Investigación
Gómez López, Concepción Alende Castro, Silvia
La educación virtual en el contexto de la Educación Médica en tiempos de Covid-19
La educación virtual en el contexto de la Educación Médica en tiempos de Covid-19 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 39-46
2022 Revista Científica del Amazonas
Olivares Paizan, Geovanis Fernández Villalón, Migdalia Ruiz Marín, Eduardo Romero Pardo, Gerardo
Estrategias de enseñanza basadas en herramientas digitales aplicadas en las redes sociales
Estrategias de enseñanza basadas en herramientas digitales aplicadas en las redes sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7
2022 TECHNO REVIEW
Delgado Vaca Guzmán, Lizzie Mary Castro, Juan Carlos Orosco Tejerina, Oscar
Covid-19 y teledocencia universitaria en España
Covid-19 y teledocencia universitaria en España Núm. 32 Pág. 10 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Gómez López, Concepción
El Camino Primitivo de Santiago
El Camino Primitivo de Santiago Núm. 107 Pág. 60-65 ARTICULO
2022 Iber
Pallasá Manteca, Miguel Cuesta, Alfonso Alonso
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 165-170
2022 Revista de Psicología y Educación
García Martín, Judit García Martín, Sheila
Competencia Digital en el desempeño docente en una institución educativa de nivel Primario
Competencia Digital en el desempeño docente en una institución educativa de nivel Primario Vol. 9 Núm. 1 Pág. 26-35
2022 EDUSER
Cotohuanca Cruz, Sujeidy María Saravia Ramos, Yenny Jackeline
Propuestas para el desarrollo de competencias digitales docentes en la Educación Básica
Propuestas para el desarrollo de competencias digitales docentes en la Educación Básica Núm. 3 Pág. 25
2022 Emprendimiento Científico Tecnológico
Carrera Sánchez, José Rosvel Castro Fernández, Levi Ronald
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Aquino Trujillo, Jury Yesenia Panta Carranza, Karina Micaela Sosa Agurto, Jesús María
La formación en Aprendizaje Servicio Solidario ante el reto de los escenarios virtuales de aprendizaje en Educación Superior
La formación en Aprendizaje Servicio Solidario ante el reto de los escenarios virtuales de aprendizaje en Educación Superior Núm. 78 Pág. 131-148 ARTICULO
2021 Edutec
Gómez Gómez, Marta Gómez Jarabo, Inmaculada Sánchez Alba, Bienvenida
Uso de herramientas digitales en Educación Inicial frente a pandemia
Uso de herramientas digitales en Educación Inicial frente a pandemia Vol. 7 Núm. 13 Pág. 66-84
2021 CIENCIAMATRIA
Calle González, Amanda Lizbeth García Herrera, Darwin Gabriel Clerque, Sandra Elizabeth Mena
Rol del docente para la educación virtual en tiempos de pandemia
Rol del docente para la educación virtual en tiempos de pandemia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 30-45
2021 Polo del Conocimiento
Jara Vaca, Fanny Liliam Chávez Guevara, Jorge Ernesto Villa Escudero, Irma Catalina Novillo Novillo, Javier Leonardo
Herramientas educativas digitales emergentes en tiempos de pandemia
Herramientas educativas digitales emergentes en tiempos de pandemia Núm. 31 Pág. 25-40 ARTICULO
2021 Hekademos
Arroyo Martínez, Iker Vázquez Cano, Esteban Bernal Bravo, César Burgos-Videla, Carmen Gloria
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas:
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas: Vol. 19 Núm. 4 Pág. 197-214 ARTICULO
2021 REICE
García Sánchez, Jesús Nicasio García Martín, Judit
Modelo de calidad educativa de programas virtuales
Modelo de calidad educativa de programas virtuales Vol. 26 Núm. 6 Pág. 697-710
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Flores Cueto, Juan José Garay Argandoña, Rafael Hernandez, Ronald M.
Impacto del acceso a la información online sobre el bienestar personal en El Salvador durante el confinamiento.
Impacto del acceso a la información online sobre el bienestar personal en El Salvador durante el confinamiento. Vol. 25 Núm. 112 Pág. 18
2021 Razón y palabra
Vidales Bolaños, María José Sádaba Chalezquer, Charo Fernández Zapico, Aurelio
Desarrollo de la competencia lingüística a través de las TIC
Desarrollo de la competencia lingüística a través de las TIC Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4-24
2021 Revie
Prendes Espinosa, María Paz Sánchez Vera, María del Mar Jódar Bonilla, Oscar de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024