Estrategia didáctica para enseñar a dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos (2021) Pérez González, Andel Quero Méndez, Ortelio Nilo Bravo Viera, Jorge Luis Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 45 Núm. 1 Pág. 438-456
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Flipped classroom y aprendizaje de las funciones trigonométricas en estudiantes de educación básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 383-404 | 2022 | CIENCIAMATRIA |
Usho Cisneros, José Mauricio
Clerque, Sandra Elizabeth Mena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-May-2024