Contraste de experiencias de estudiantes universitarios en dos escenarios educativos (2021) ARTICULO Niño, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos Patrón Espinosa, Felipe RED. revista de educación a distancia Vol. 21 Núm. 65 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiantes universitarios a partir de la COVID-19
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiantes universitarios a partir de la COVID-19 Núm. 26 Pág. 48-59
2024 Revista Fuentes
Cázares, Filadelfo León Lizette Becerra Peña, Diana Moreno Arellano, Carlos Iván Borrayo Rodríguez, Carmen Leticia
Aprendizaje de los estudiantes durante la Educación Remota de Emergencia en la Universidad Tecnológica Intercontinental, sede Asunción
Aprendizaje de los estudiantes durante la Educación Remota de Emergencia en la Universidad Tecnológica Intercontinental, sede Asunción Vol. 10 Núm. 1 Pág. 193-212 ARTICULO
2023 ARANDU UTIC
Fonseca Ferís, Roberto
Didactic capacity of the teacher in the achievement of clinical competencies in resident physicians in Lima
Didactic capacity of the teacher in the achievement of clinical competencies in resident physicians in Lima Núm. 3 Pág. 570
2023 Salud, Ciencia y Tecnología
Cahuana Mallqui, Nathali Luy Montejo, Carlos Uribe Hernández, Yrena Cecilia Campana Añasco, Teresa de Jesús Ramos, Ángel
La formación en competencia oral, un reto inexcusable.
La formación en competencia oral, un reto inexcusable. Núm. 42 Pág. 28 ARTICULO
2022 Tonos digital
Martín Vegas, Rosa Ana Chireac, Silvia-María
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Hernández del Barco, Míriam Bravo Lucas, Elena Marcos Merino, José María Cañada Cañada, Florentina
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 113-131
2022 Revista Innova Educación
Tito Huamani, Pedro Aponte, Sebastian Custodio, Fiorella Castañeda, Thalía Garamendi, Karol Soto, Emerson
The impact of COVID-19 in an ESP course
The impact of COVID-19 in an ESP course Núm. 11 Pág. 42-58
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
López Zurita, Paloma
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de emergencia por COVID-19
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de emergencia por COVID-19 Núm. 38 Pág. 7-37 ARTICULO
2022 Foro educacional
Perdomo, Bexi
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Gómez, Blanca Coca, Juan R. Mesquita, Cristina
La formación en línea para profesorado de Lenguas para Fines Específicos en las universidades españolas
La formación en línea para profesorado de Lenguas para Fines Específicos en las universidades españolas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 242-259 ARTICULO
2022 LFE
López Zurita, Paloma Vázquez Amador, María
Acciones institucionales ante el COVID-19
Acciones institucionales ante el COVID-19 Núm. 24 Pág. 16
2022 REDIE
Niño, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos Bermúdez Vivas, Rubén
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19 Vol. 22 Núm. 3 Pág. 1
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Johanna Quemé Oroxom, Heydi
El ingreso en tiempos de pandemia
El ingreso en tiempos de pandemia Núm. 51 Pág. 173-189
2022 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Pierella, Maria Paula Borgobello, Ana Prados, María Luz Brun, Lucas
Análisis envolvente de datos de las plataformas educativas por área académica
Análisis envolvente de datos de las plataformas educativas por área académica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 92-109
2022 Apertura
Castro Coria, Eva Grissel Gómez Monge, Rodrigo
La enseñanza remota en la autonomía para el aprendizaje de estudiantes de universidades latinoamericanas
La enseñanza remota en la autonomía para el aprendizaje de estudiantes de universidades latinoamericanas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 5
2021 INNOVA Research Journal
Armesto Céspedes, Miguel Sebastián Vallejos Armas, Rony Isaac Medina Coronado, Daniela Bartra Rivero, Karina Raquel
Reacciones de las universidades mexicanas frente al virus SARS-CoV-2
Reacciones de las universidades mexicanas frente al virus SARS-CoV-2 Núm. 39 Pág. 180-202 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Niño, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos Bermúdez Vivas, Rubén
Retos de los docentes universitarios para el diseño de experiencias virtuales educativas
Retos de los docentes universitarios para el diseño de experiencias virtuales educativas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-19
2021 Desde el Sur
Navarro Fernández, Ricardo López Jurado, Manuel Renato Caycho Damaso, Gloria
Revisión sistemática sobre la educación remota universitaria latinoamericana en pandemia
Revisión sistemática sobre la educación remota universitaria latinoamericana en pandemia Vol. 10 Núm. 4 Pág. 63-87 ARTICULO
2021 3 c TIC
Armesto Céspedes, Miguel Sebastián Vallejos Armas, Rony Isaac Valdivia Ramírez, Elma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024