Docencia online y Covid-19 (2020) ARTICULO Cifuentes Faura, Javier Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles Vol. 13 Pág. 115-127
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81 | 2023 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Pérez López, Eva María
Alzás García, Teresa
|
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 500-515 | 2023 | Revista de investigación en educación |
Montoya Novillo, Mónica
Pablo Lerchundi, Iciar de
Revuelta Peña, Fabio
Almendros, Patricia
|
Motivar para aprender ciencias sociales en el contexto de la pandemia. Tres intervenciones didácticas motivadoras Vol. 12 Núm. 2 Pág. 132-144 ARTICULO | 2023 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Porrinas González, David
Corrales Serrano, Mario
Merchán García, María José
|
El uso de la tecnología de apoyo (T.A.) en la enseñanza del inglés al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (NEAE) en tiempos de Covid-19 Núm. 44 Pág. 93-104 ARTICULO | 2023 | Digital Education Review |
Belda Medina, José Ramón
|
Perceptions of online education among 16-18-year-olds Vol. 32 Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | El profesional de la información |
Montaña Blasco, Mireia
Estanyol Casals, Elisenda
Mohammadi, Leila
|
Percepción del Aprendizaje Práctico de Manera Virtual en la Licenciatura de Gastronomía Vol. 16 Núm. 2 Pág. 115-125 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Ovando Flores, Pedro Huitzilihuitl
Romero García, Liliana
Flores Arzaluz, Joel Alejandro
|
La innovación en la educación superior y sus retos a partir del COVID-19 Vol. 47 Núm. 1 Pág. 460-474 | 2023 | Educación |
Arriaga Cárdenas, Omar Guillermo
Lara Magaña, Paola del Carmen
|
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia. Implementación de la técnica compleja «grupos de investigación» a través de un proceso de investigación-acción Vol. 24 Núm. 1 Pág. 102-123 | 2022 | Aula de encuentro |
Navarro Moreno, Adriana
Sanahuja Ribés, Aida
|
Materiales y estrategias de instrucción utilizadas por profesores de universidad durante la pandemia de la Covid-19 Vol. 8 Núm. 15 Pág. 211-234 ARTICULO | 2022 | Antrópica |
Villamil Negrete, Victoria
Vega Cauich, Julio Isaac
|
Estilos de aprendizaje y enseñanza online en Formación Profesional. Estudio comparado España y República Dominicana Vol. 15 Núm. 29 Pág. 60-75 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Feliz Rosario, Laura Esmerys
Carrascal Domínguez, Silvia
Anguita Acero, Juana María
|
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 85-104 ARTICULO | 2022 | REICE |
Gil Quintana, Javier
Vida de León, Emilio
|
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 ARTICULO | 2022 | Revista española de pedagogía |
González Rodríguez, Diego
Rodríguez Esteban, Agustín
González Mayorga, Héctor
|
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 16-28 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Perdomo, Bexi
|
Formación educativa en Educación Física en el contexto de la virtualidad tecnológica actual Vol. 4 Núm. 3 Pág. 31-50 | 2022 | Revista Innova Educación |
Bennasar García, Miguel Israel
|
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-96 | 2022 | Campus Virtuales |
Fernández Gómez, Erika
López Martínez, Adela
Feijóo, Beatriz
|
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo Núm. 27 Pág. 36-48 | 2022 | Investigación |
Gómez López, Concepción
Alende Castro, Silvia
|
Estado y diseminación del conectivismo. Análisis bibliométrico Núm. 23 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Suárez Guerrero, Cristóbal
San Martín Alonso, Ángel
Limaymanta Álvarez, Cesar Halley
|
Las TIC en la enseñanza de la Educación Fisca en Universidades de San Juan de la Maguana Vol. 26 Núm. 3 Pág. 284-297 ARTICULO | 2022 | Educare |
García Rosado, Luis Felipe
|
Idiomas y TIC Núm. 393 Pág. 379-406 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Rodríguez Esteban, Agustín
González Rodríguez, Diego
González Mayorga, Héctor
|
La educación remota tras el cierre de escuelas como respuesta internacional a la Covid-19 Núm. 34 Pág. 236-266 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Pulido Montes, Cristina
Ancheta Arrabal, Ana
|
Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 454-468 | 2021 | Revista Innova Educación |
Torres Ceballos, Carlos Gerardo
|
De la presencialidad a la metodología on-line. Análisis de la percepción de las familias sobre la tele-escuela en el confinamiento. Vol. 14 Núm. 28 Pág. 121-135 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Suberviola Ovejas, Iratxe
|
LOS PROCESOS COMUNICATIVOS SINCRÓNICOS Y ASINCRÓNICOS, UNA EXPERIENCIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR Núm. 17 Pág. 1 | 2021 | Tsafiqui |
Montenegro, Vanessa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024