Docencia online y Covid-19 (2020) ARTICULO Cifuentes Faura, Javier Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles Vol. 13 Pág. 115-127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Pérez López, Eva María Alzás García, Teresa
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 500-515
2023 Revista de investigación en educación
Montoya Novillo, Mónica Pablo Lerchundi, Iciar de Revuelta Peña, Fabio Almendros, Patricia
Motivar para aprender ciencias sociales en el contexto de la pandemia. Tres intervenciones didácticas motivadoras
Motivar para aprender ciencias sociales en el contexto de la pandemia. Tres intervenciones didácticas motivadoras Vol. 12 Núm. 2 Pág. 132-144 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Porrinas González, David Corrales Serrano, Mario Merchán García, María José
El uso de la tecnología de apoyo (T.A.) en la enseñanza del inglés al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (NEAE) en tiempos de Covid-19
El uso de la tecnología de apoyo (T.A.) en la enseñanza del inglés al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (NEAE) en tiempos de Covid-19 Núm. 44 Pág. 93-104 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Belda Medina, José Ramón
Perceptions of online education among 16-18-year-olds
Perceptions of online education among 16-18-year-olds Vol. 32 Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Montaña Blasco, Mireia Estanyol Casals, Elisenda Mohammadi, Leila
Percepción del Aprendizaje Práctico de Manera Virtual en la Licenciatura de Gastronomía
Percepción del Aprendizaje Práctico de Manera Virtual en la Licenciatura de Gastronomía Vol. 16 Núm. 2 Pág. 115-125 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Ovando Flores, Pedro Huitzilihuitl Romero García, Liliana Flores Arzaluz, Joel Alejandro
La innovación en la educación superior y sus retos a partir del COVID-19
La innovación en la educación superior y sus retos a partir del COVID-19 Vol. 47 Núm. 1 Pág. 460-474
2023 Educación
Arriaga Cárdenas, Omar Guillermo Lara Magaña, Paola del Carmen
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia. Implementación de la técnica compleja «grupos de investigación» a través de un proceso de investigación-acción
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia. Implementación de la técnica compleja «grupos de investigación» a través de un proceso de investigación-acción Vol. 24 Núm. 1 Pág. 102-123
2022 Aula de encuentro
Navarro Moreno, Adriana Sanahuja Ribés, Aida
Materiales y estrategias de instrucción utilizadas por profesores de universidad durante la pandemia de la Covid-19
Materiales y estrategias de instrucción utilizadas por profesores de universidad durante la pandemia de la Covid-19 Vol. 8 Núm. 15 Pág. 211-234 ARTICULO
2022 Antrópica
Villamil Negrete, Victoria Vega Cauich, Julio Isaac
Estilos de aprendizaje y enseñanza online en Formación Profesional. Estudio comparado España y República Dominicana
Estilos de aprendizaje y enseñanza online en Formación Profesional. Estudio comparado España y República Dominicana Vol. 15 Núm. 29 Pág. 60-75
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Feliz Rosario, Laura Esmerys Carrascal Domínguez, Silvia Anguita Acero, Juana María
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 85-104 ARTICULO
2022 REICE
Gil Quintana, Javier Vida de León, Emilio
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
González Rodríguez, Diego Rodríguez Esteban, Agustín González Mayorga, Héctor
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 16-28
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Perdomo, Bexi
Formación educativa en Educación Física en el contexto de la virtualidad tecnológica actual
Formación educativa en Educación Física en el contexto de la virtualidad tecnológica actual Vol. 4 Núm. 3 Pág. 31-50
2022 Revista Innova Educación
Bennasar García, Miguel Israel
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-96
2022 Campus Virtuales
Fernández Gómez, Erika López Martínez, Adela Feijóo, Beatriz
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo Núm. 27 Pág. 36-48
2022 Investigación
Gómez López, Concepción Alende Castro, Silvia
Estado y diseminación del conectivismo. Análisis bibliométrico
Estado y diseminación del conectivismo. Análisis bibliométrico Núm. 23 Pág. 6 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Suárez Guerrero, Cristóbal San Martín Alonso, Ángel Limaymanta Álvarez, Cesar Halley
Las TIC en la enseñanza de la Educación Fisca en Universidades de San Juan de la Maguana
Las TIC en la enseñanza de la Educación Fisca en Universidades de San Juan de la Maguana Vol. 26 Núm. 3 Pág. 284-297 ARTICULO
2022 Educare
García Rosado, Luis Felipe
Idiomas y TIC
Idiomas y TIC Núm. 393 Pág. 379-406 ARTICULO
2021 Revista de educación
Rodríguez Esteban, Agustín González Rodríguez, Diego González Mayorga, Héctor
La educación remota tras el cierre de escuelas como respuesta internacional a la Covid-19
La educación remota tras el cierre de escuelas como respuesta internacional a la Covid-19 Núm. 34 Pág. 236-266 ARTICULO
2021 Prisma Social
Pulido Montes, Cristina Ancheta Arrabal, Ana
Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19
Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 454-468
2021 Revista Innova Educación
Torres Ceballos, Carlos Gerardo
De la presencialidad a la metodología on-line. Análisis de la percepción de las familias sobre la tele-escuela en el confinamiento.
De la presencialidad a la metodología on-line. Análisis de la percepción de las familias sobre la tele-escuela en el confinamiento. Vol. 14 Núm. 28 Pág. 121-135 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Suberviola Ovejas, Iratxe
LOS PROCESOS COMUNICATIVOS SINCRÓNICOS Y ASINCRÓNICOS, UNA EXPERIENCIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR
LOS PROCESOS COMUNICATIVOS SINCRÓNICOS Y ASINCRÓNICOS, UNA EXPERIENCIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR Núm. 17 Pág. 1
2021 Tsafiqui
Montenegro, Vanessa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024