Identificación de brechas digitales en pandemia (2020) ARTICULO Mariño Fernández, Sonia Itatí Bercheñi, Viviana Mendive Vol. 18 Núm. 4 Pág. 910-922

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnología para propiciar interacciones comunicativas en la educación superior
Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnología para propiciar interacciones comunicativas en la educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 259-282
2023 RIED
Mesa Rave, Nathalia Gómez Marín, Alexandra Arango Vásquez, Sandra Isabel
Uso de las TIC en la preparación docente de profesores en condiciones de distanciamiento social
Uso de las TIC en la preparación docente de profesores en condiciones de distanciamiento social Vol. 20 Núm. 1 Pág. 172-182
2022 Mendive
Díaz Lozada, Jorge Antonio Rúa Batistapau, Manuel de Jesús de la
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10-38 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Naranjo Crespo, María Carrasco Temiño, María Aránzazu
Brechas digitales
Brechas digitales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-21
2022 Praxis
Llano Saavedra, Janeth Fernanda Cano Vargas, Gloria Cecilia Mena Barco, Jhon Jairo García Arango, David Alberto
Ambientes virtuales de aprendizaje con metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP)
Ambientes virtuales de aprendizaje con metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-22
2022 Praxis
Baloco, Claudia López, Óscar
Análisis de las competencias digitales en el fortalecimiento de los procesos pedagógicos
Análisis de las competencias digitales en el fortalecimiento de los procesos pedagógicos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 65-85
2022 CIID Journal
Nieto Rivas, Elier Abiud Meneses Jiménez, José Ángel Mondragón Silva, Doris Gerardina Quispe Choque, Marcelina
Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en entornos virtuales y satisfacción académica alcanzada en pandemia
Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en entornos virtuales y satisfacción académica alcanzada en pandemia Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1127-1141
2021 Mendive
Castro Méndez, Nelson Suárez Cretton, Ximena Rivera Olguín, Patricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024