Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría (2020) ARTICULO Cruz Pichardo, Ivanovnna M. Cabero Almenara, Julio Prisma Social. revista de investigación social Núm. 30 Pág. 65-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación interdisciplinar con TAC
Gamificación interdisciplinar con TAC Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO
2024 REMIE
Gómez Trigueros, Isabel María
Gamificación: Un Recurso que Promueve las Competencias Matemáticas en la Educación Peruana
Gamificación: Un Recurso que Promueve las Competencias Matemáticas en la Educación Peruana Vol. 16 Núm. 2 Pág. 209-221 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Cueva Cáceres, Javier
Gamificación e innovación en la educación superior
Gamificación e innovación en la educación superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 510-523
2022 Revista de filosofía
Quezada Castro, Guillermo Alexander Castro Arellano, María del Pilar Quezada Castro, María del Pilar Inoñan Mujica, Yaninna Jannet
Gamificación mixta con videojuegos y plataformas educativas: un estudio sobre la demanda cognitiva matemática
Gamificación mixta con videojuegos y plataformas educativas: un estudio sobre la demanda cognitiva matemática Núm. 42 Pág. 136-153 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Holguin Alvarez, Jhon A. Apaza Quispe, Juan Cruz Montero, Juana María Ruiz Salazar, Jenny Maria Huaita Acha, Delsi Mariela
Gamificación
Gamificación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 98-121
2021 EPISTEME KOINONIA
Rosero Guanotásig, Danny Rafael Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
La resolución de problemas matemáticos como estrategia de aprendizaje activo de los alumnos de 15 años
La resolución de problemas matemáticos como estrategia de aprendizaje activo de los alumnos de 15 años Vol. 8 Núm. 1 Pág. 54-72
2021 Revie
Cruz Pichardo, Ivanovnna M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024