Learning To Be A Teacher Without Being In The Classroom (2020) ARTICULO Gallego Lema, Vanesa Bores García, Daniel Barba Martín, Raúl González Calvo, Gustavo RIMCIS. Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 152-177

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Studying in a Pandemic
Studying in a Pandemic Vol. 13 Núm. 1 Pág. 20-42 ARTICULO
2024 RISE
Jiménez Rodrigo, María Luisa Sánchez-Muros Lozano, Patricia Sonsoles
Una estrategia metodológica basada en el clima escolar dirigida al mejoramiento del rendimiento académico en la modalidad de educación virtual
Una estrategia metodológica basada en el clima escolar dirigida al mejoramiento del rendimiento académico en la modalidad de educación virtual Vol. 8 Núm. 3 Pág. 16-36
2023 INNOVA Research Journal
Chisag Guaman, Edwin Danilo Pérez Caguana, Jenny Marisol Toalombo Rojas, Tannia del Rocío
La innovación en la educación superior y sus retos a partir del COVID-19
La innovación en la educación superior y sus retos a partir del COVID-19 Vol. 47 Núm. 1 Pág. 460-474
2023 Educación
Arriaga Cárdenas, Omar Guillermo Lara Magaña, Paola del Carmen
Directrices de la administración educativa estatal y autonómica (Andalucía) para dar respuesta a la crisis sanitaria de la pandemia covid-19
Directrices de la administración educativa estatal y autonómica (Andalucía) para dar respuesta a la crisis sanitaria de la pandemia covid-19 Núm. 19 Pág. 102-119
2023 Chakiñan
Almagro Lominchar, Juan Herrada, Gabriel
Protocolos anti-Coronavirus
Protocolos anti-Coronavirus Pág. 30-33
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Sanmiguel-Rodríguez, Alberto
Thoughts and Concerns of Spanish Teachers on Returning to School After the COVID-19 Pandemic
Thoughts and Concerns of Spanish Teachers on Returning to School After the COVID-19 Pandemic Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-15
2023 Revista Electrónica Educare
Sanmiguel-Rodríguez, Alberto Leirós Rodríguez, Raquel Arufe Giráldez, Víctor García Fernández, Andrea García Soidán, José Luis Navarro Patón, Rubén
Identidad docente del profesorado de educación primaria
Identidad docente del profesorado de educación primaria Núm. 14 Pág. 45
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rivas Albuquerque, Erick Mauricio
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19 Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1037-1067 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Asún Dieste, Sonia Valencia-Peris, Alexandra Martínez Mínguez, María Lourdes Lorente Catalán, Eloísa
Exploring Chinese EFL teachers’ professional identity tensions in the senior high school context
Exploring Chinese EFL teachers’ professional identity tensions in the senior high school context Núm. 9 Pág. 139-155 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Pan, Mingqiong Kirkpatrick, Robert
Experiencia en práctica virtual de pedagogía en música en tiempos de COVID-19
Experiencia en práctica virtual de pedagogía en música en tiempos de COVID-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2023 Epistemus
Carrasco Lavado, Francisca Pérez Serey, Jazmin
Debilidades del desarrollo profesional docente en el modelo educativo español mostradas por la crisis Covid-19
Debilidades del desarrollo profesional docente en el modelo educativo español mostradas por la crisis Covid-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 35-46
2023 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Ramírez Granados, Ana Isabel Sánchez-Cabrero, Roberto Arigita García, Amaya
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Educación Física y Ciencia
Barrera, María Laura de la Elisondo, Romina Cecilia Riccetti, Ana Elisa Siracusa, Marcela Rita
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Gómez, Blanca Coca, Juan R. Mesquita, Cristina
El docente universitario peruano y la virtualidad en la emergencia sanitaria
El docente universitario peruano y la virtualidad en la emergencia sanitaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-19
2022 Human Review
Vargas Salazar, Ivonne Yanete Motta Flores, Madalyne Cortez Cortez de Uceda, Gaby Rosario
Análisis de las principales conductas de riesgo en los adolescentes para los docentes del área de lengua española
Análisis de las principales conductas de riesgo en los adolescentes para los docentes del área de lengua española Vol. 27 Núm. 96 Pág. 9
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Aliaga Aguza, Laura María Rosa Rivero, Álvaro Santa María Fernández, María Teresa
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo Núm. 27 Pág. 36-48
2022 Investigación
Gómez López, Concepción Alende Castro, Silvia
Segregación escolar, discapacidad e identidad
Segregación escolar, discapacidad e identidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29
2022 Revista de Educación Inclusiva
Mañas Olmo, Moisés Cortés González, Pablo González Alba, Blas
Necesidades docentes durante la pandemia por COVID - 19 en educación remota de emergencia
Necesidades docentes durante la pandemia por COVID - 19 en educación remota de emergencia Vol. 21 Núm. 47 Pág. 185-199
2022 REXE
Rodríguez Guardado, María del Socorro
Formación inicial para docentes de preescolar
Formación inicial para docentes de preescolar Vol. 46 Núm. 2 Pág. 1-22
2022 Educación
Muralles Marín, María Alejandra
Ser educadora de párvulos en tiempos de incertidumbre:
Ser educadora de párvulos en tiempos de incertidumbre: Vol. 16 Núm. 2 Pág. 112-127
2022 Ciencias Psicológicas
Figueroa Céspedes, Ignacio Guerra Zamora, Paula Madrid Zan, Alejandro
Acompañamiento pedagógico en prácticas de estudiantes normalistas en la enseñanza remota de emergencia
Acompañamiento pedagógico en prácticas de estudiantes normalistas en la enseñanza remota de emergencia Núm. 42 Pág. 37-53
2022 Educando para educar
Gastelum Gutiérrez, Guadalupe Howell Gastelum, Karen Magaña Vázquez, Verónica
Prácticas profesionales en tiempos de pandemia Covid-19
Prácticas profesionales en tiempos de pandemia Covid-19 Núm. 42 Pág. 162-171 ARTICULO
2021 Retos
Almonacid Fierro, Alejandro Vargas Vitoria, César Rodrigo Mondaca Urrutia, Jessica Sepúlveda Vallejos, Sergio
La formación superior del futuro profesorado de Primaria en el siglo XXI
La formación superior del futuro profesorado de Primaria en el siglo XXI Núm. 299 Pág. 9-28 ARTICULO
2021 Revista de fomento social
Corres Medrano, Irune Santamaria Goicuria, Imanol
Situación de la gestión curricular en programas de enfermería en tiempos de pandemia por Covid-19
Situación de la gestión curricular en programas de enfermería en tiempos de pandemia por Covid-19 Vol. 6 Núm. 6 Pág. 1196-12114 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Carhuapoma Acosta, Mistral Ena Cornejo, Rocío
Cámara de Gesell digital
Cámara de Gesell digital Vol. 13 Núm. 2 Pág. 70-87 ARTICULO
2021 Apertura
Galán Jiménez, Jaime Sebastián F. Rodríguez Hernández, Blanca Araceli De León Posadas, Eva María
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física Vol. 10 Núm. 3 Pág. 260-290 ARTICULO
2021 Qualitative Research in Education
Cuenca Soto, Nuria Santos-Pastor, Marisa Chiva Bartoll, Oscar Martínez Muñoz, Luis Fernando
Educación en tiempos de pandemia
Educación en tiempos de pandemia Núm. 78 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Tusa, Fernanda Parola, Alberto
Codiseño del curso TIACE en la formación inicial docente de educación preescolar ante la contingencia de la COVID-19
Codiseño del curso TIACE en la formación inicial docente de educación preescolar ante la contingencia de la COVID-19 Núm. 74 Pág. 170-189 ARTICULO
2020 Edutec
Colorado Aguilar, Brenda Luz
El reto de enseñar y aprender interpretación signada en tiempos de coronavirus
El reto de enseñar y aprender interpretación signada en tiempos de coronavirus Vol. 13 Núm. 0 Pág. 17-32 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
González Montesino, Rayco H.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024