El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva (2019) Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Santos Villalba, María Jesús Fernández Campoy, Juan Miguel IJNE. International Journal of New Education Núm. 3 Pág. 40-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Student Response Systems in higher education
Student Response Systems in higher education Vol. 7 Núm. 2 Pág. 244-260 ARTICULO
2024 Journal of Management and Business Education
Catala Estada, Belén Muñoz Higueras, Diego Sanjuán Belda, Jordi
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-89
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Parody García, Lucía María Leiva Olivencia, Juan José Santos Villalba, María Jesús Matas, Antonio
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física Núm. 85 Pág. 53-80
2023 EmásF
Murillo Martín, Jesús Morilla Pineda, Sergio Rodríguez-Bies, Elisabeth Cenizo Benjumea, José Manuel
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica Vol. 8 Núm. 7 Pág. 240-262 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Berrones Yaulema, Laura Pilar Espinoza Tinoco, Lady Marieliza Congacha Ausha, Ana Elizabeth Moyano Guamán, Mayra Alejandra
Play and learn
Play and learn Vol. 27 Núm. 1 Pág. 38-46 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Manzano León, Ana Aguilar Parra, José Manuel Fernández Campoy, Juan Miguel Trigueros Ramos, Rubén Martínez Martínez, Ana María Rodríguez Ferrer, José Miguel
Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study background and contributions
Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study background and contributions Núm. 18 Pág. 151-169 ARTICULO
2022 IJERI
Cáceres Reche, María Pilar Ramos Navas-Parejo, Magdalena Santos Villalba, María Jesús Salazar Ruiz, M .R.
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 59-69 ARTICULO
2022 Aloma
López Marín, María Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Érase una vez la evolución humana: gamificación en el aula
Érase una vez la evolución humana: gamificación en el aula Núm. 33 Pág. 13-24 ARTICULO
2022 Hekademos
Fernández Laso, María Cristina Amores Ampuero, Anabel Viciano, Joan
Breakout “el enigma del discente desmotivado” para docentes de infantil y primaria
Breakout “el enigma del discente desmotivado” para docentes de infantil y primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 142-169 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Carrillo López, Pedro José
Gamificando en tiempos de coronavirus
Gamificando en tiempos de coronavirus Vol. 21 Núm. 65 Pág. 17 ARTICULO
2021 RED
Salvador García, Celina
Escape Room “Coronavirus COVID-19” en escolares de Educación Primaria
Escape Room “Coronavirus COVID-19” en escolares de Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 218-238 OTRO
2021 Sportis
Carrillo López, Pedro José García Cantó, Eliseo Rosa Guillamón, Andrés
PROPUESTA DE ESCAPE ROOM II "CORONAVIRUS COVID-19” EN ESCOLARES DE EDUCACIÓN PRIMARIA
PROPUESTA DE ESCAPE ROOM II "CORONAVIRUS COVID-19” EN ESCOLARES DE EDUCACIÓN PRIMARIA Vol. 21 Núm. 2 Pág. 250-266 ARTICULO
2021 Etic@net
Carrillo López, Pedro José Rosa Guillamón, Andrés García Cantó, Eliseo
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad Vol. 57 Núm. 2 Pág. 289-304 ARTICULO
2021 Educar
García Prieto, Francisco Javier Delgado García, Manuel Gómez Hurtado, Inmaculada Moya Maya, Asunción
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19-35 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sola Martínez, Tomás Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María Ramos Navas-Parejo, Magdalena
TIC y aprendizaje personalizado
TIC y aprendizaje personalizado Pág. 939-949
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Bautista Vallejo, José Manuel Alonso-García, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024