Improving the Students Computational Thinking Skills With Collaborative Learning Techniques (2019) ARTICULO Echevarría, Leovy Cobos Pérez, Ruth Morales, Mario Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 14 Núm. 4 Pág. 196-206
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Digital competence in learning written academic argumentation Vol. 16 Núm. 1 Pág. 115-121 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Arroyo González, Rosario
Fernández Lancho, Eric
Martínez, Estefanía
|
Computational Thinking, Curriculum and Interdisciplinarity. An interview with Johannes Krugel Vol. 20 Núm. 1 Pág. 197-204 ENTREVISTA | 2020 | Uni-pluriversidad |
Quiroz Vallejo, Daniel Andrés
|
GHIA: Modelado de Estudiantes, Analítica de Aprendizaje, Atención a la Diversidad y e-Learning Núm. 30 Pág. 78-89 ARTICULO | 2019 | IE Comunicaciones |
Alamán Roldán, Xavier
Carro Salas, Rosa María
Cobos Pérez, Ruth
Gómez Escribano, Javier
Jurado Monroy, Francisco
Molins-Ruano, Pablo
Montoro Manrique, Germán
Moreno, Jaime
Ortigosa, Álvaro
Rodríguez Marín, Pilar
Torrado, Juan C.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024