Praxis educativa constructivista como generadora de Aprendizaje Significativo en el área de Matemática (2020) Miranda Nuñez, Yanedis Ruth CIENCIAMATRIA Vol. 6 Núm. 1 Pág. 141-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Competencias Investigativas desde la Práctica Pedagógica Docente en la Educación Básica Secundaria
Las Competencias Investigativas desde la Práctica Pedagógica Docente en la Educación Básica Secundaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 19-28 OTRO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Cantillo Muñoz, Farid
Aprendizaje significativo desde la praxis educativa constructivista
Aprendizaje significativo desde la praxis educativa constructivista Vol. 7 Núm. 13 Pág. 79-91 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Miranda Nuñez, Yanedis Ruth
Usodel GeoGebra como estrategia de aprendizaje significativo en el estudio de las gráficas y transformaciones de funciones
Usodel GeoGebra como estrategia de aprendizaje significativo en el estudio de las gráficas y transformaciones de funciones Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 EDMETIC
Romero Chacín, Jorge Luis Romero Colmenares, Jorge Reyes Contreras, Ruddy Barboza Arenas, Luis Andres Romero Parra, Rosario
La Neuroeducación y el aprendizaje
La Neuroeducación y el aprendizaje Vol. 5 Núm. 9 Pág. 557-578 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Aguilar Chuquipoma, Segundo German

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024