Coding and educational robotics and their relationship with computational and creative thinking. A compressive review. (2020) ARTICULO Avello Martínez, Raidell Lavonen, Jari Zapata Ros, Miguel RED. revista de educación a distancia Vol. 20 Núm. 63 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El pensamiento algorítmico como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas en el contexto de la educación básica secundaria
El pensamiento algorítmico como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas en el contexto de la educación básica secundaria Vol. 23 Núm. 73 Pág. 8 ARTICULO
2023 RED
Pinzón Pérez, Diego Fernando Román González, Marcos González Palacio, Enoc Valentín
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil-3 años mediante una propuesta de resolución de problemas con un robot de suelo de direccionalidad programada
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil-3 años mediante una propuesta de resolución de problemas con un robot de suelo de direccionalidad programada Vol. 21 Núm. 68 Pág. 8 ARTICULO
2021 RED
Terroba, Marta Ribera Puchades, Juan Miguel Lapresa Ajamil, Daniel Anguera Argilaga, María Teresa
Robótica para la inclusión educativa
Robótica para la inclusión educativa Núm. 11 Pág. 150-171 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Rodrigo Parra, Judit
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO
2021 RIED
Prendes Espinosa, María Paz Cerdán Cartagena, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024