Coding and educational robotics and their relationship with computational and creative thinking. A compressive review. (2020) ARTICULO Avello Martínez, Raidell Lavonen, Jari Zapata Ros, Miguel RED. revista de educación a distancia Vol. 20 Núm. 63 Pág. 1-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El pensamiento algorítmico como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas en el contexto de la educación básica secundaria Vol. 23 Núm. 73 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | RED |
Pinzón Pérez, Diego Fernando
Román González, Marcos
González Palacio, Enoc Valentín
|
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil-3 años mediante una propuesta de resolución de problemas con un robot de suelo de direccionalidad programada Vol. 21 Núm. 68 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | RED |
Terroba, Marta
Ribera Puchades, Juan Miguel
Lapresa Ajamil, Daniel
Anguera Argilaga, María Teresa
|
Robótica para la inclusión educativa Núm. 11 Pág. 150-171 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Rodrigo Parra, Judit
|
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO | 2021 | RIED |
Prendes Espinosa, María Paz
Cerdán Cartagena, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024