Does mathematical anxiety differ cross-culturally? (2020) ARTICULO Brown, Jennifer. L Ortiz Padilla, Myriam Soto Varela, Roberto NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 9 Núm. 1 Pág. 126-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas Núm. 24 Pág. 93-110
2023 Avances de investigación en educación matemática
Romero García, María del Carmen Manzanal Martínez, Ana Isabel Palacios, Alicia
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Romero García, María del Carmen López Sastre, Álvaro Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula Núm. 30 Pág. 46-66 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Martínez Roig, Rosabel Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
La tecnoferencia en el ámbito familiar. La percepción de los padres en torno al uso del teléfono móvil y las interacciones con los hijos
La tecnoferencia en el ámbito familiar. La percepción de los padres en torno al uso del teléfono móvil y las interacciones con los hijos Núm. 31 Pág. 66-80
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Martínez Roig, Rosabel Domínguez Santos, Aurora Sirignano, Fabrizio Manuel
Ansiedade matemática
Ansiedade matemática Vol. 9 Núm. 1 Pág. 19-38 ARTICULO
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Simões, Inês Silva, José Tomás da
La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español
La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español Vol. 6 Núm. 1 Pág. 56-65 ARTICULO
2020 Innoeduca
Soto Varela, Roberto Sanz Prieto, Mariano Boumadan Hamed, Moussa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024