Ambientalización curricular y sostenibilidad (2012) EDITORIAL Gutiérrez Pérez, José Perales Palacios, Francisco Javier Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción ambiental de estudiantes de la Universidad de Guanajuato. Hacia una ambientalización curricular integral
Percepción ambiental de estudiantes de la Universidad de Guanajuato. Hacia una ambientalización curricular integral Vol. 6 Núm. 11 Pág. 115-130
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Reyes Barrera, Dulce María Velázquez Cigarroa, Erasmo
Orientaciones pedagógicas para integrar la dimensión ambiental para la sostenibilidad en el currículum
Orientaciones pedagógicas para integrar la dimensión ambiental para la sostenibilidad en el currículum Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1301 ARTICULO
2022 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Alcántara Rubio, Lucía Limón Domínguez, Dolores García-Pérez, Francisco F. Valderrama-Hernández, Rocío
La formación del profesional de la educación desde el perfeccionamiento de la educación ambiental. (Revisión)
La formación del profesional de la educación desde el perfeccionamiento de la educación ambiental. (Revisión) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 153-171
2022 Roca
Aguiar Guillermo, Eulalio Fragoso Martínez, Ariel Jesús Alfonso Lorenzo, Mario Enrique
Educomunicación sobre cambio climático
Educomunicación sobre cambio climático Núm. 78 Pág. 284-298 ARTICULO
2021 Edutec
Santamaría Cárdaba, Noelia Vicente Mariño, Miguel
Comportamiento proambiental y conocimiento ambiental en universitarios: ¿el área de conocimiento hace la diferencia?
Comportamiento proambiental y conocimiento ambiental en universitarios: ¿el área de conocimiento hace la diferencia? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 64-84
2021 Revista CES Psicología
Saza Quintero, Alex Felipe Sierra Barón, Willian Gómez Acosta, Cesar Andrés
Análisis de la evolución de la idea de sostenibilidad en futuros maestros
Análisis de la evolución de la idea de sostenibilidad en futuros maestros Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Conde Núñez, María Carmen Sánchez Cepeda, José Samuel Muñoz Losa, Aurora
Vinculando educación matemática y sostenibilidad
Vinculando educación matemática y sostenibilidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Alsina Pastells, Ángel Calabuig Serra, Teresa
La “ambientalización” de los estudios de ciencias ambientales en España
La “ambientalización” de los estudios de ciencias ambientales en España Núm. 30 Pág. 151-169 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Luque, Ana Isabel Perales Palacios, Francisco Javier
El rediseño de la carrera de Zootecnia en la Universidad Técnica ¨Luis Vargas Torres¨ de Esmeraldas, Ecuador
El rediseño de la carrera de Zootecnia en la Universidad Técnica ¨Luis Vargas Torres¨ de Esmeraldas, Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 41-56
2016 Didasc@lia
Botello León, Aroldo Ortega Ojeda, Marcos Iglesia Obando, Willian A. Morán Montaño, Charles F. Estrabao Pérez, Alejandro E.
El profesorado de educación infantil ante el desarrollo sostenible. Necesidades formativas
El profesorado de educación infantil ante el desarrollo sostenible. Necesidades formativas Vol. 33 Núm. 1 Pág. 121-142 ARTICULO
2015 Enseñanza & Teaching
García Esteban, Fermín Eduardo Murga Menoyo, María Ángeles
Visión crítica y propuesta al Plan del Proceso Docente para la carrera de Agronomía en la modalidad presencial
Visión crítica y propuesta al Plan del Proceso Docente para la carrera de Agronomía en la modalidad presencial Núm. 13 Pág. 53-62
2014 Axioma
García, Jorge Luis Cué Torres García, Antonio Paredes, Amarilys León

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024