Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la competencia profesional del profesorado en la sociedad del conocimiento (2018) ARTICULO Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes RED. revista de educación a distancia Núm. 56 Pág. 10-0
- Número de citas: 28 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 ARTE 1 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La autoevaluación docente y la calidad del desempeño académico en estudiantes de la Escuela de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020 Vol. 7 Núm. 25 Pág. 60-88 | 2024 | Igobernanza |
Nuñovero Gaspar, Rocio Pilar
Condezo Tascca, Sailor Marino
Silva Rodas, Jasming Edith
Giles Abarca, Carlos Alberto
|
La formación de docentes en reflexión: situaciones de aprendizaje con el método R4 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5 | 2024 | Luz |
Ovidio Calzadilla Pérez, Oscar
Ortiz Sánchez, Idalmis
Sánchez Cutiño, Carlos
|
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil Vol. 28 Núm. 1 Pág. 25-49 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Lara Garrido, Adrián Salvador
Rodríguez Carrillo, Julia
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
|
Autoevaluación del liderazgo pedagógico: Una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en la escuela Vol. 62 Núm. 1 Pág. 113-139 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Aravena, Omar Andrés
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Troncoso Bustos, Carolina
Mellado Hernández, María Elena
|
¿Qué piensa el profesorado de enseñanza básica sobre la reflexión docente? Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26 | 2023 | Educación |
Droguett Araya, Valentina
Narváez Anrique, Alexis
Yancovic Allen, Macarena
|
Los grupos pedagógicos entre la percepción y la realidad. Cuando una buena autoimagen no es suficiente Vol. 40 Núm. 2 Pág. 31-50 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Bórquez Hernández, Glenny
Murillo-Estepa, Paulino
|
Percepción del personal directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje Núm. 20 Pág. 34-62 | 2022 | Educa UMCH |
Aguirre Gutiérrez, María Teresa
|
La diana de autoevaluación como herramienta educativa para promover la calidad docente en maestros/as de Educación Física Núm. 40 Pág. 21 ARTICULO | 2022 | Revista DIM |
García Montón, Marc
Monzonís Carda, Irene
|
Supervisión y acompañamiento pedagógico. Una propuesta para el mejoramiento del desempeño docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 194-219 | 2022 | Educación y sociedad |
Rosales Veitia, Jose Andres
Camacho Guzmán, Yheisa
Cárdenas Llaja, Juan Carlos
|
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina Vol. 2 Núm. 21 Pág. 20 | 2022 | Sinapsis |
Felipe, Antonio E.
Fascendini, Paola
Galván, Stella Maris
|
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato Vol. 26 Núm. 3 Pág. 24 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Guamán Guaya, Bertha
Calatayud Salom, María Amparo
Sánchez Delgado, Purificación
|
Log in! | 2022 | Universidad de Málaga |
Montero Esteva, Amelie
|
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente Núm. 393 Pág. 97-128 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Martínez Izaguirre, Miryam
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Villardón Gallego, Lourdes
|
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología Vol. 87 Núm. 1 Pág. 73-94 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Ropero Padilla, Carmen
Rodríguez Arrastia, Miguel Jesús
Sanahuja Ribés, Aida
|
Uso de metodologías participativas, cognoscitivas y creativas en la evaluación formativa del baloncesto en primaria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 157-180 ARTICULO | 2021 | Trances |
Gil Vicario, J.L
|
Prácticas de planificación para la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 107-131 | 2021 | Educare |
Méndez Méndez, Eduardo
Arteaga Quevedo, Yannett Josefina
|
Evaluación del perfil del profesorado a partir de los atributos del desempeño docente Vol. 3 Núm. 3 Pág. 53-72 | 2021 | Revista Innova Educación |
Flores González, Norma
Castelán, Vianey
Zamora Hernández, Mónica
|
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado Núm. 23 Pág. 8 | 2021 | REDIE |
Cañadas Martín, Laura
Santos-Pastor, Marisa
Ruiz Bravo, Patricia
|
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombianos en entornos virtuales Vol. 27 Núm. 4 Pág. 379-395 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Mendoza Vargas, Hugo H.
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
|
Proceso de autoevaluación de un Conservatorio Profesional de Música y determinación de áreas de mejora Núm. 9 Pág. 20-32 ARTICULO | 2021 | Revista Internacional de Educación Musical |
Berrón Ruiz, Elena
Monreal Guerrero, Inés María
|
Auto-evaluación y coevaluación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 246-260 ARTICULO | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Ponce Aguilar, Erika Elizabeth
Marcillo García, Concepción Elizabeth
|
Pending issues from digital inclusion in Ecuador Núm. 37 Pág. 130-153 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
Apolo, Diego
Melo, Malena
Solano, Johe
Aliaga Sáez, Felipe Andrés
|
Las comunidades de aprendizaje y la actualización docente socioformativa para la sostenibilidad Vol. 5 Núm. 23 Pág. 126-134 | 2020 | Religación |
Luna Conejo, Berenice
|
Competencias docentes en entornos virtuales de educación superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-62 | 2020 | Conocimiento Global |
Romero García, María del Carmen
Manzanal Martínez, Ana Isabel
|
Aprendizaje entre iguales y desarrollo profesional de los estudiantes en prácticas del Grado de Educación Primaria a través de los foros online Vol. 37 Núm. 1 Pág. 45-53 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Martínez Izaguirre, Miryam
Barrenetxea Mínguez, Lucía
Díaz Iso, Ariane
|
La autoevaluación como fundamento para la mejora de la práctica docente Núm. 16 Pág. 584-629 ARTICULO | 2019 | e-CO |
Moraga Campos, José
|
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | RED |
Sarsa Garrido, Javier
Lorenzo Lacruz, Juan
Blasco Serrano, Ana Cristina
|
La autoevaluación docente y la calidad educativa de una institución de educación básica en Lima Vol. 8 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO | 2018 | Apuntes de Ciencia & Sociedad |
Aguayo Meléndez, Aldo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024