Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la competencia profesional del profesorado en la sociedad del conocimiento (2018) ARTICULO Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes RED. revista de educación a distancia Núm. 56 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La autoevaluación docente y la calidad del desempeño académico en estudiantes de la Escuela de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020
La autoevaluación docente y la calidad del desempeño académico en estudiantes de la Escuela de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020 Vol. 7 Núm. 25 Pág. 60-88
2024 Igobernanza
Nuñovero Gaspar, Rocio Pilar Condezo Tascca, Sailor Marino Silva Rodas, Jasming Edith Giles Abarca, Carlos Alberto
La formación de docentes en reflexión: situaciones de aprendizaje con el método R4
La formación de docentes en reflexión: situaciones de aprendizaje con el método R4 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5
2024 Luz
Ovidio Calzadilla Pérez, Oscar Ortiz Sánchez, Idalmis Sánchez Cutiño, Carlos
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil Vol. 28 Núm. 1 Pág. 25-49 ARTICULO
2024 Profesorado
Lara Garrido, Adrián Salvador Rodríguez Carrillo, Julia Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena
Autoevaluación del liderazgo pedagógico: Una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en la escuela
Autoevaluación del liderazgo pedagógico: Una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en la escuela Vol. 62 Núm. 1 Pág. 113-139
2023 Perspectiva Educacional
Aravena, Omar Andrés Villagra Bravo, Carolina Pilar Troncoso Bustos, Carolina Mellado Hernández, María Elena
¿Qué piensa el profesorado de enseñanza básica sobre la reflexión docente?
¿Qué piensa el profesorado de enseñanza básica sobre la reflexión docente? Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
2023 Educación
Droguett Araya, Valentina Narváez Anrique, Alexis Yancovic Allen, Macarena
Los grupos pedagógicos entre la percepción y la realidad. Cuando una buena autoimagen no es suficiente
Los grupos pedagógicos entre la percepción y la realidad. Cuando una buena autoimagen no es suficiente Vol. 40 Núm. 2 Pág. 31-50 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Bórquez Hernández, Glenny Murillo-Estepa, Paulino
Percepción del personal directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje
Percepción del personal directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje Núm. 20 Pág. 34-62
2022 Educa UMCH
Aguirre Gutiérrez, María Teresa
La diana de autoevaluación como herramienta educativa para promover la calidad docente en maestros/as de Educación Física
La diana de autoevaluación como herramienta educativa para promover la calidad docente en maestros/as de Educación Física Núm. 40 Pág. 21 ARTICULO
2022 Revista DIM
García Montón, Marc Monzonís Carda, Irene
Supervisión y acompañamiento pedagógico. Una propuesta para el mejoramiento del desempeño docente
Supervisión y acompañamiento pedagógico. Una propuesta para el mejoramiento del desempeño docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 194-219
2022 Educación y sociedad
Rosales Veitia, Jose Andres Camacho Guzmán, Yheisa Cárdenas Llaja, Juan Carlos
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina Vol. 2 Núm. 21 Pág. 20
2022 Sinapsis
Felipe, Antonio E. Fascendini, Paola Galván, Stella Maris
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato Vol. 26 Núm. 3 Pág. 24 ARTICULO
2022 Profesorado
Guamán Guaya, Bertha Calatayud Salom, María Amparo Sánchez Delgado, Purificación
Log in!
Log in!
2022 Universidad de Málaga
Montero Esteva, Amelie
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente Núm. 393 Pág. 97-128 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología Vol. 87 Núm. 1 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Ropero Padilla, Carmen Rodríguez Arrastia, Miguel Jesús Sanahuja Ribés, Aida
Uso de metodologías participativas, cognoscitivas y creativas en la evaluación formativa del baloncesto en primaria
Uso de metodologías participativas, cognoscitivas y creativas en la evaluación formativa del baloncesto en primaria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 157-180 ARTICULO
2021 Trances
Gil Vicario, J.L
Prácticas de planificación para la enseñanza de las ciencias naturales
Prácticas de planificación para la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 107-131
2021 Educare
Méndez Méndez, Eduardo Arteaga Quevedo, Yannett Josefina
Evaluación del perfil del profesorado a partir de los atributos del desempeño docente
Evaluación del perfil del profesorado a partir de los atributos del desempeño docente Vol. 3 Núm. 3 Pág. 53-72
2021 Revista Innova Educación
Flores González, Norma Castelán, Vianey Zamora Hernández, Mónica
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado Núm. 23 Pág. 8
2021 REDIE
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Ruiz Bravo, Patricia
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombianos en entornos virtuales
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombianos en entornos virtuales Vol. 27 Núm. 4 Pág. 379-395
2021 Revista de ciencias sociales
Mendoza Vargas, Hugo H. Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
Proceso de autoevaluación de un Conservatorio Profesional de Música y determinación de áreas de mejora
Proceso de autoevaluación de un Conservatorio Profesional de Música y determinación de áreas de mejora Núm. 9 Pág. 20-32 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Educación Musical
Berrón Ruiz, Elena Monreal Guerrero, Inés María
Auto-evaluación y coevaluación
Auto-evaluación y coevaluación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 246-260 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Ponce Aguilar, Erika Elizabeth Marcillo García, Concepción Elizabeth
Pending issues from digital inclusion in Ecuador
Pending issues from digital inclusion in Ecuador Núm. 37 Pág. 130-153 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Apolo, Diego Melo, Malena Solano, Johe Aliaga Sáez, Felipe Andrés
Las comunidades de aprendizaje y la actualización docente socioformativa para la sostenibilidad
Las comunidades de aprendizaje y la actualización docente socioformativa para la sostenibilidad Vol. 5 Núm. 23 Pág. 126-134
2020 Religación
Luna Conejo, Berenice
Competencias docentes en entornos virtuales de educación superior
Competencias docentes en entornos virtuales de educación superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-62
2020 Conocimiento Global
Romero García, María del Carmen Manzanal Martínez, Ana Isabel
Aprendizaje entre iguales y desarrollo profesional de los estudiantes en prácticas del Grado de Educación Primaria a través de los foros online
Aprendizaje entre iguales y desarrollo profesional de los estudiantes en prácticas del Grado de Educación Primaria a través de los foros online Vol. 37 Núm. 1 Pág. 45-53 ARTICULO
2019 Aloma
Martínez Izaguirre, Miryam Barrenetxea Mínguez, Lucía Díaz Iso, Ariane
La autoevaluación como fundamento para la mejora de la práctica docente
La autoevaluación como fundamento para la mejora de la práctica docente Núm. 16 Pág. 584-629 ARTICULO
2019 e-CO
Moraga Campos, José
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
Sarsa Garrido, Javier Lorenzo Lacruz, Juan Blasco Serrano, Ana Cristina
La autoevaluación docente y la calidad educativa de una institución de educación básica en Lima
La autoevaluación docente y la calidad educativa de una institución de educación básica en Lima Vol. 8 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2018 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Aguayo Meléndez, Aldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024