Didáctica del teorema de Pitágoras mediada por las TIC (2019) ARTICULO Conde Carmona, Robinson Junior Fontalvo Meléndez, Andrés Antonio Trilogía. Ciencia Tecnología Sociedad Vol. 11 Núm. 21 Pág. 255-281

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A biographical experience concerning the role of ICT in Mathematics education
A biographical experience concerning the role of ICT in Mathematics education Núm. 9 Pág. 23-41 ARTICULO
2022 IJNE
Sadio Ramos, Fernando José Ortiz Molina, María Angustias Bernabé Villodre, María del Mar
Genially en el proceso de aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de básica superior
Genially en el proceso de aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de básica superior Vol. 13 Núm. 5 Pág. 138-153
2022 Didasc@lia
Zambrano Bravo, Patricia Gabriela Rodríguez Álava, Leonor Alexandra
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el fortalecimiento de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de Pandemia
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el fortalecimiento de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de Pandemia Núm. 41 Pág. 147-170
2021 Educación y ciudad
Conde Carmona, Robinson Junior Fontalvo Meléndez, Andrés Antonio Padilla Escorcia, Iván Andrés
Objetos virtuales interactivos con Genial.ly
Objetos virtuales interactivos con Genial.ly Vol. 6 Núm. 3 Pág. 309-332
2020 CIENCIAMATRIA
Orellana Cordero, Mónica del Rocío García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024