Las actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de formación inicial de profesorado en México (2019) Cardoso Espinosa, Edgar Oliver Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.. RPCC-UACJS Vol. 10 Núm. 1 Pág. 87-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia una caracterización de la competencia algebraica en la formación de profesores
Hacia una caracterización de la competencia algebraica en la formación de profesores Vol. 18 Núm. 3 Pág. 223-253 ARTICULO
2024 PNA
Aké, Lilia P. Páez, David Alfonso
Ansiedad hacia las matemáticas en el alumnado de educación media en Colombia
Ansiedad hacia las matemáticas en el alumnado de educación media en Colombia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO
2024 REMIE
Franco Buriticá, Erika Maz Machado, Alexander León Mantero, Carmen María Casas-Rosal, José Carlos
Impacto de las tecnologías educativas digitales y rendimiento académico en matemáticas
Impacto de las tecnologías educativas digitales y rendimiento académico en matemáticas Vol. 4 Núm. 8 Pág. 33
2023 RUNAS. Journal of Education & Culture
Luzuriaga Jaramillo, Héctor Alberto Hidalgo Cajo, Diego Patricio Avilés Luna, Edwin Santiago Calderón Zambrano, Richar Lutter Mata López, Juan Carlos
Motivación hacia el aprendizaje de las matemáticas mediante una propuesta de gamificación a distancia
Motivación hacia el aprendizaje de las matemáticas mediante una propuesta de gamificación a distancia Vol. 12 Núm. 59 Pág. 79-97
2023 Educación y ciencia
Hernández Dzib, Ricardo Jesús Euan Mex, Nelsy Del Carmen
Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería
Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería Núm. 14 Pág. 12
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
García Suárez, José Guzmán Martínez, María Monje Parrilla, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024