Percepciones de docentes universitarios en el uso de plataformas tecnológicas gamificadas. Experiencias en un taller de formación (2019) ARTICULO González Moreno, Sonia Esther Cortés Montalvo, Jorge A. Lugo Rodríguez, Nohemí Innovación Educativa Vol. 19 Núm. 80 Pág. 33-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El juego como experiencia para la valoración de la identidad territorial en juventudes de zonas de sacrificio
El juego como experiencia para la valoración de la identidad territorial en juventudes de zonas de sacrificio Vol. 21 Núm. 4 Pág. 145-158
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Pacheco Díaz, Angélica Muñoz Covarrubias, Marcela Alejandra
Formación continua de docentes de Media Superior en el área de lectoescritura. Una revisión sistemática
Formación continua de docentes de Media Superior en el área de lectoescritura. Una revisión sistemática Vol. 25 Núm. 38 Pág. 276-291
2023 Innovaciones educativas
Padilla Contreras, Andrea Berenice Alcocer Vázquez, Eloísa
Implicaciones de la gamificación en educación matemática
Implicaciones de la gamificación en educación matemática Vol. 21 Núm. 68 Pág. 11 ARTICULO
2021 RED
Gonzalez, Omar Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena Vásquez Saldias, Patricia
Experiencia de “gamificación” en Derecho Financiero y Tributario. La integración de dinámicas propias de juego y sus resultados: el efecto Kahoot!
Experiencia de “gamificación” en Derecho Financiero y Tributario. La integración de dinámicas propias de juego y sus resultados: el efecto Kahoot! Núm. 24 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Bergas Forteza, Antoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024