Percepciones de docentes universitarios en el uso de plataformas tecnológicas gamificadas. Experiencias en un taller de formación (2019) ARTICULO González Moreno, Sonia Esther Cortés Montalvo, Jorge A. Lugo Rodríguez, Nohemí Innovación Educativa Vol. 19 Núm. 80 Pág. 33-55
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El juego como experiencia para la valoración de la identidad territorial en juventudes de zonas de sacrificio Vol. 21 Núm. 4 Pág. 145-158 | 2024 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Pacheco Díaz, Angélica
Muñoz Covarrubias, Marcela Alejandra
|
Formación continua de docentes de Media Superior en el área de lectoescritura. Una revisión sistemática Vol. 25 Núm. 38 Pág. 276-291 | 2023 | Innovaciones educativas |
Padilla Contreras, Andrea Berenice
Alcocer Vázquez, Eloísa
|
Implicaciones de la gamificación en educación matemática Vol. 21 Núm. 68 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | RED |
Gonzalez, Omar
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
Vásquez Saldias, Patricia
|
Experiencia de “gamificación” en Derecho Financiero y Tributario. La integración de dinámicas propias de juego y sus resultados: el efecto Kahoot! Núm. 24 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Bergas Forteza, Antoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024