Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa (2019) ARTICULO Pablos Pons, Juan de Colás Bravo, María Pilar López-Gracia, Angela García-Lázaro, Irene REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 15-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 8. Google Earth en un aula de Ciencias Sociales en EducaciónPrimaria: análisis del desarrollo de competencias básicas
Capítulo 8. Google Earth en un aula de Ciencias Sociales en EducaciónPrimaria: análisis del desarrollo de competencias básicas Pág. 100-108
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Parra Martínez, Juan Chaparro Sainz, Álvaro
Percepción del estudiantado universitario acerca de metodologías innovadoras mediadas por tecnologías en una universidad chilena
Percepción del estudiantado universitario acerca de metodologías innovadoras mediadas por tecnologías en una universidad chilena Vol. 17 Núm. 1 Pág. 45-58
2024 Formación Universitaria
Arias Garrido, Jorge E. Carvajal Salamanca, José L. Neira Peña, Tanya
Las unidades de integración de TIC para la educación en las universidades colombianas
Las unidades de integración de TIC para la educación en las universidades colombianas Núm. 1 Pág. 1-20
2024 UTE Teaching & Technology
Saavedra, Luis Eduardo Paz Beneth Benavides, Jenifer Andrea
Optimising textual analysis in higher education studies through computer assisted qualitative data analysis (CAQDAS) with ATLAS.ti
Optimising textual analysis in higher education studies through computer assisted qualitative data analysis (CAQDAS) with ATLAS.ti Vol. 14 Núm. 2 Pág. 622-632 ARTICULO
2024 JOTSE
Mastrobattista, Ludovica Muñoz Rico, María Cordón García, José Antonio
Entre la adopción pedagógica y el uso de los datos
Entre la adopción pedagógica y el uso de los datos Núm. 87 Pág. 14-27 ARTICULO
2024 Edutec
Calderón Garrido, Diego Moreno Gonzàlez, Ainara Lindín Soriano, Carles Parcerisa Marmi, Lluís
Seguimiento y evaluación virtual de la enseñanza universitaria
Seguimiento y evaluación virtual de la enseñanza universitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 278-294 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Campón Cerro, Ana María Pasaco González, Bárbara Sofía López Salas, Sergio Rodríguez García, José Manuel Di Clemente, Elide
Funcionalidad de las competencias investigativas en la aplicación del Proyecto Integrador de Saberes con estudiantes de pregrado
Funcionalidad de las competencias investigativas en la aplicación del Proyecto Integrador de Saberes con estudiantes de pregrado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 143-168
2023 Revista Cátedra
Cárdenas Velasco, Kléver
La clase online desde sus relaciones esenciales
La clase online desde sus relaciones esenciales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 113-123
2023 Portal de la Ciencia
Matos Hernández, Eneida Catalina Cruz Rizo, Lorna
Investigación y Docencia con Tecnologías Antes y Durante la Pandemia en la Universidad Nacional de Luján
Investigación y Docencia con Tecnologías Antes y Durante la Pandemia en la Universidad Nacional de Luján Vol. 11 Núm. 3 Pág. 155-178
2023 Sisyphus
Casablancas, Silvina Martinelli, Silvia Irene
Implementación de la Plataforma Moodle como Sistema de Gestión de Aprendizaje en la Carrera Superior Tecnológica Diseño de Modas
Implementación de la Plataforma Moodle como Sistema de Gestión de Aprendizaje en la Carrera Superior Tecnológica Diseño de Modas Vol. 7 Núm. 5 Pág. 10036-10050
2023 Ciencia Latina
Benítez, Luis Guerra Orozco, Sandra Elizabeth Chávez Solís, Verónica Priscila Orozco Inca, Edgar Enrique
Evaluando el uso de la plataforma Microsoft Teams en los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia de COVID-19 en una universidad pública. Una perspectiva de los estudiantes
Evaluando el uso de la plataforma Microsoft Teams en los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia de COVID-19 en una universidad pública. Una perspectiva de los estudiantes Núm. 14 Pág. 15
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Molina Montalvo, Hugo I. Macías Villarreal, Julio César Hernández Fonseca, María Del Rosario
Educación virtual. Una revisión a la estructura pedagógica a la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador)
Educación virtual. Una revisión a la estructura pedagógica a la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 EDMETIC
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
Saberes compartidos entre estudiantes de magisterio de un intercambio transnacional en formato Blended Learning
Saberes compartidos entre estudiantes de magisterio de un intercambio transnacional en formato Blended Learning Vol. 33 Núm. 4 Pág. 529-540 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Alsina Tarrés, Miquel Masardo, Alexander Mallol Macau, Cristina Farrés, Ivet
El papel de la educación en línea para alcanzar sustentabilidad. Desafíos socio-ecológicos e inteligencia emocional
El papel de la educación en línea para alcanzar sustentabilidad. Desafíos socio-ecológicos e inteligencia emocional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 431-442
2022 Revista Sociedad & tecnología
Luna Conejo, Berenice Luna Nemecio, Josemanuel
Presencialidad remota desde la perspectiva estudiantil y docente
Presencialidad remota desde la perspectiva estudiantil y docente Vol. 24 Núm. 36 Pág. 101-116
2022 Innovaciones educativas
Cerdas Montano, Virginia González Sandoval, German Eduardo Salas Soto, Silvia Elena Villalobos Benavides, Víctor
Experiencia del uso de las TIC con nativos digitales
Experiencia del uso de las TIC con nativos digitales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-97
2022 Index.comunicación
López Iglesias, Matías Santos Fernández, Diana Carreño Villada, José L.
Plataforma de colaboración digital aplicada a la gestión universitaria
Plataforma de colaboración digital aplicada a la gestión universitaria Vol. 27 Núm. 8 Pág. 819-834
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Salas, José Murillo Rozo, Stefany Andréa Guarnizo Vargas, Claudia Marcela Rodríguez, Eduardo
Metodología para la creación de sitios Web didácticos, por parte de los profesores no informáticos
Metodología para la creación de sitios Web didácticos, por parte de los profesores no informáticos Vol. 5 Núm. 3 Pág. 503-518
2022 Revista Sociedad & tecnología
Rosillo Solano, José Daniel Rosillo Solano, Marco Vinicio
Experiencias didácticas en unidades curriculares de medicina de la Universidad del Zulia, bajo el sistema a distancia
Experiencias didácticas en unidades curriculares de medicina de la Universidad del Zulia, bajo el sistema a distancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 429-449 ARTICULO
2022 Educare
Morales Angulo, Juan Carlos
Las TIC y la enseñanza-aprendizaje de la Geografía
Las TIC y la enseñanza-aprendizaje de la Geografía Vol. 5 Núm. 2 Pág. 8
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique Calva Nagua, Daniel Xavier
@designart_ist, un proyecto en Twitter. Nuevos modos de aprendizaje y difusión en red
@designart_ist, un proyecto en Twitter. Nuevos modos de aprendizaje y difusión en red Núm. 11 Pág. 42-61
2021 UNES
Ríos Moyano, Sonia Jiménez Gálvez, Ana Pozuelo Rosado, Lucía Santos Gallego, Marina Márquez Cano, Rafael Burruecos Suárez, Belén Artacho Ariza, Ana Belén Abajtour Belahcen, Nesren Morgado Ramírez, Elena
Desarrollo profesional y formación docente online. El caso de “Mini-Deportistas”, un proyecto de música y movimiento
Desarrollo profesional y formación docente online. El caso de “Mini-Deportistas”, un proyecto de música y movimiento Núm. 10 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Quílez Ibáñez, Ana Alsina Tarrés, Miquel
Impacto educativo en un Proyecto de Innovación Docente con Instagram
Impacto educativo en un Proyecto de Innovación Docente con Instagram Núm. 19 Pág. 353-381 ARTICULO
2021 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Ríos, Sonia Neroj, Marta Aleksandra Campos Colino, Claudia Espinosa Trigo, Inmaculada Peláez Piédrola, María Salazar Jiménez, Pablo Miguel Soto Delgado, María del Rocío Vicario Lupiáñez, Pedro Pablo
La tecnología como herramienta combinanda para la enseñanza del inglés
La tecnología como herramienta combinanda para la enseñanza del inglés Vol. 6 Núm. 9 Pág. 1270-1284
2021 Polo del Conocimiento
Escobar Murillo, María Guadalupe Barragán Murillo, Rocío de los Ángeles Yánez Valle, Viviana Vanessa Taco Sangucho, Nelson Fabián
Historiando para diseñar. Lab_DisMuseos
Historiando para diseñar. Lab_DisMuseos Núm. 30 Pág. 111-130 ARTICULO
2021 Artseduca
García González, Julia Ríos Moyano, Sonia
Enseñanza remota con tecnología en tiempos de pandemia
Enseñanza remota con tecnología en tiempos de pandemia Núm. 137 Pág. 199-207 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
González Bello, Edgar Oswaldo Morales Holguín, Arodi
Motivos para comprometerse, desvincularse y revincularse con los estudios superiores
Motivos para comprometerse, desvincularse y revincularse con los estudios superiores Núm. 100 Pág. 71-87 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Rigo, Daiana Yamila Irusta, Melina Janet Bechero, Gisela Andrea Amaya, Stefania Soledad
La transformación digital de la docencia universitaria en comunicación durante la crisis de la COVID-19 en España
La transformación digital de la docencia universitaria en comunicación durante la crisis de la COVID-19 en España Núm. 78 Pág. 265-287 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín
El e-learning como potenciador de las habilidades blandas en la enseñanza de las ciencias de la administración
El e-learning como potenciador de las habilidades blandas en la enseñanza de las ciencias de la administración Vol. 15 Núm. 2 Pág. 233-252
2020 Ensayos Pedagógicos
Mora Vicarioli, Francisco Arce Solano, Jorge Luis
Competencias del docente en educación online en tiempo de COVID-19
Competencias del docente en educación online en tiempo de COVID-19 Vol. 26 Núm. 2 Pág. 206-224 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Acevedo Duque, Ángel Eduardo Argüello, Alejandro J. Pineda, Bessy G. Turcios, Paola W
Tiempos de pandemia y enseñanza universitaria
Tiempos de pandemia y enseñanza universitaria Vol. 22 Núm. 0 Pág. 50-63
2020 Innovaciones educativas
Griselda Díaz, Ana
Aplicaciones digitales para la inclusión. El proyecto europeo DEPIT
Aplicaciones digitales para la inclusión. El proyecto europeo DEPIT Núm. 50 Pág. 169-192 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Colás Bravo, María Pilar Giuseppe Rossi, Pier Pablos Pons, Juan de Conde Jiménez, Jesús Villaciervos Moreno, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024