La práctica pedagógica desde las situaciones a-didácticas en matemáticas (2019) ARTICULO Jiménez Espinosa, Alfonso Sanchez Bareño, Daysy Maite Revista de Investigación Desarrollo e Innovación. RIDI Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de Estrategias Didácticas para la Enseñanza de las Ciencias Naturales (Santivañez, 2017) en el Grado 5° de la Institución Educativa Mercedes Romero de Quintero- El Totumo, La Guajira – Colombia
Implementación de Estrategias Didácticas para la Enseñanza de las Ciencias Naturales (Santivañez, 2017) en el Grado 5° de la Institución Educativa Mercedes Romero de Quintero- El Totumo, La Guajira – Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4638-4648
2024 Ciencia Latina
Bermudez Argote, Fabrina Keyta
Práctica pedagógica en tiempos de pandemia
Práctica pedagógica en tiempos de pandemia Núm. 69 Pág. 4 ARTICULO
2023 Unión
Alvis Puentes, Johnny Fernando Trujillo Alarcón, Edna Rocio Peña Morales, Mercy Lili
Diseño e innovación curricular en la formación del profesorado en las universidades del Estado de Chile
Diseño e innovación curricular en la formación del profesorado en las universidades del Estado de Chile Pág. 696-716
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Figueroa Vargas, Andrea Sánchez García, Ana Belén
Estrategia neuroeducativa para optimizar el aprendizaje matemático de los estudiantes de educación básica elemental
Estrategia neuroeducativa para optimizar el aprendizaje matemático de los estudiantes de educación básica elemental Vol. 8 Núm. 3 Pág. 85-104
2022 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Acosta Ramos, Miryam Elizabeth Quevedo Arnaiz, Ned Vito
Diagnóstico de la planificación didáctica efectuada por alumnado normalista
Diagnóstico de la planificación didáctica efectuada por alumnado normalista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-39
2022 EDUCIENCIA
Alfonso García., María Rosa Lozáno González, Alma Rosa Lydia
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-67
2020 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Patiño Contreras, Karen Natalia Gómez Barbosa, Dayana Paola Reyes Cáceres, Yuretsy Alexandra
Ciberacoso y su relación con el rendimiento académico estudiantil
Ciberacoso y su relación con el rendimiento académico estudiantil Vol. 25 Núm. 4 Pág. 54-67
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Niño Vega, Jorge Armando Orozco Báez, Melva Yurany Fernández Morales, Flavio Humberto
Concepciones del docente en sus formas de percibir el ejercicio de la investigación desde su práctica
Concepciones del docente en sus formas de percibir el ejercicio de la investigación desde su práctica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 149-161 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Gutiérrez Rico, Dolores Almaraz Rodríguez, Omar David Bocanegra Vergara, Netzahualcóyotl
Lectura, escritura y oralidad en la escuela desde la perspectiva sociocultural
Lectura, escritura y oralidad en la escuela desde la perspectiva sociocultural Vol. 10 Núm. 1 Pág. 163-176 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Galindo Lozano, Denys Paola Doria Correa, Rudy
La dinámica de la clase de matemáticas mediada por la comunicación
La dinámica de la clase de matemáticas mediada por la comunicación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 121-134 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Jiménez Espinosa, Alfonso
Los ambientes de aprendizaje reales como estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de básica secundaria
Los ambientes de aprendizaje reales como estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de básica secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 135-147 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Galvis, Juan Aldana Bermúdez, Eliécer Caicedo Zambrano, Segundo Javier
Diseño de un recurso educativo digital para fomentar el uso racional de la energía eléctrica en comunidades rurales
Diseño de un recurso educativo digital para fomentar el uso racional de la energía eléctrica en comunidades rurales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 256-272
2019 Saber, ciencia y libertad
Niño Vega, Jorge Armando Fernández Morales, Flavio Humberto Duarte, Julio Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-May-2024