YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica". (2019) ARTICULO Tur Viñes, Victoria Núñez Gómez, Patricia Martínez-Pastor, Esther Historia y comunicación social Vol. 24 Núm. 1 Pág. 331-351

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Microinfluencers
Microinfluencers Núm. 30 Pág. 155-166 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marchán Sanz, Clara García Rivero, Ainhoa Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
Trayectoria profesional de doctores en Tabasco, México
Trayectoria profesional de doctores en Tabasco, México Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-12
2023 Human Review
Silva Payró, Martha Patricia
La influencia de los YouTubers en los niños (8-12 años)
La influencia de los YouTubers en los niños (8-12 años) Núm. 36 Pág. 321-340 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Pinto, Beatriz Duarte, Alexandre Dias, Patrícia
Investigación formativa como estrategias de enseñanza-aprendizaje
Investigación formativa como estrategias de enseñanza-aprendizaje Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-9
2023 Human Review
Prado Juscamaita, Justina Isabel
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-14
2023 Human Review
Marfil-Carmona, Rafael Morales Caruncho, Xana Chacón Gordillo, Pedro
Las Ciudades Universitarias MIL como propuesta de la UNESCO para la transformación de los campus universitarios
Las Ciudades Universitarias MIL como propuesta de la UNESCO para la transformación de los campus universitarios Núm. 25 Pág. 51-72 ARTICULO
2023 adComunica
Chibás Ortiz, Felipe Tejedor Calvo, Santiago Milani Zottis, Karin Dias, Ana Paula
Menores influencers y la importancia de una alfabetización mediática crítica
Menores influencers y la importancia de una alfabetización mediática crítica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-19
2023 EDMETIC
Digón Regueiro, Patricia Rodríguez Guimeráns, Ana Castro Rodríguez, María Montserrat
Los menores desean ser celebrities
Los menores desean ser celebrities Vol. 34 Núm. 4 Pág. 755-767 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Ramírez García, Antonia Gutiérrez Arenas, Pilar Gómez Moreno, Marta
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil Núm. 29 Pág. 477-487
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Icono14
Elorriaga Illera, Angeriñe Monge Benito, Sergio Olabarri Fernández, María Elena
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Icono14
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Feijóo, Beatriz
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política Vol. 13 Núm. 1 Pág. 251-266 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel Rodrigo Martín, Luis
El deseo de los menores por ser youtuber y/o influencer. Narcisismo como factor de influencia
El deseo de los menores por ser youtuber y/o influencer. Narcisismo como factor de influencia Núm. 63 Pág. 227-255 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Gutiérrez Arenas, Pilar Ramírez García, Antonia
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers adolescentes
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers adolescentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
García Jiménez, Antonio Suárez Álvarez, Rebeca Montes Vozmediano, Manuel
Análisis informétrico del metaverso en canales y vídeos hispanoparlantes de YouTube
Análisis informétrico del metaverso en canales y vídeos hispanoparlantes de YouTube Núm. 41 Pág. 141-156
2022 PODIUM
Garzón Quiroz, Mao Queen
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2022 Icono14
Gutiérrez Arenas, Pilar Ramírez García, Antonia Reifs Ruiz, Rosa María
Youtubers menores de edad y sus riesgos frente a los vacíos legales en México
Youtubers menores de edad y sus riesgos frente a los vacíos legales en México Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-77 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramírez Plascencia, David Alonzo González, Rosa María Marín Tapiero, Jorge-Iván
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odio
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odio Núm. 80 Pág. 13 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Maquiavelismo y deseo de querer ser youtuber y/o influencer en las generaciones Z y Alfa
Maquiavelismo y deseo de querer ser youtuber y/o influencer en las generaciones Z y Alfa Vol. 31 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Ramírez García, Antonia Gutiérrez Arenas, Pilar Gómez Moreno, Marta
When mobile advertising is interesting
When mobile advertising is interesting Vol. 35 Núm. 3 Pág. 15-31 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Los kid influencers como creadores de contenido
Los kid influencers como creadores de contenido Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16
2022 VISUAL REVIEW
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
Hábitos de uso y consumo de pantallas inteligentes entre niños/as de 7 a 9 años en España
Hábitos de uso y consumo de pantallas inteligentes entre niños/as de 7 a 9 años en España Vol. 12 Núm. 1 Pág. 191-204 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Núñez Gómez, Patricia Ortega Mohedano, Félix Larrañaga Martínez, Kepa Paul
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales Núm. 67 Pág. 99-109 ARTICULO
2021 Comunicar
Feijóo, Beatriz Bugueño Ipinza, Simón Sádaba Chalezquer, Charo García González, Aurora
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram Núm. 49 Pág. 302-330
2021 Cuadernos.Info
Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika
Representaciones familiares en los canales de niños menores creadores de contenidos en YouTube. Un análisis comparado de España, Estados Unidos y Reino Unido
Representaciones familiares en los canales de niños menores creadores de contenidos en YouTube. Un análisis comparado de España, Estados Unidos y Reino Unido Núm. 18 Pág. 21
2021 Comunicación y sociedad
Martínez-Pastor, Esther Blanco Ruiz, Marian Vizcaíno Pérez, Ricardo
El uso de Instagram por niños youtubers
El uso de Instagram por niños youtubers Núm. 27 Pág. 1089-1102 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Gómez, Erika Caluori Funes, Romina Miguel San Emeterio, Begoña Feijóo, Beatriz
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 IUS ET SCIENTIA
Cabrera Caro, Leticia
Kid Influencers en YouTube España
Kid Influencers en YouTube España Pág. 157-182
2021 Mídia e mercado
Pérez Rufí, José Patricio
Neuromarketing y la medición del efecto de la publicidad de influencers en adolescentes
Neuromarketing y la medición del efecto de la publicidad de influencers en adolescentes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 241-259 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Ferrer López, Marina
Aproximación a la responsabilidad del menor infractor en España y Venezuela
Aproximación a la responsabilidad del menor infractor en España y Venezuela Núm. 25 Pág. 1660-1679
2019 Opción
Barrientos-Báez, Almudena Valle Mejías, María Elena del Felipe Morales, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024