The role of problem-based Mathematics teaching according to the Kirkpatrick's Model on problem-solving performance of mathematics teachers (2019) ARTICULO Karimi, Somayeh Shahvarani, Ahmad Haghverdi, Majid JETT Vol. 10 Núm. 1 Pág. 12-26
Ver en Dialnet attach_file Ver texto attach_file Ver texto attach_file Ver texto
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La nueva propuesta curricular y la formación del profesor Pág. 63-79 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Contreras González, Luis Carlos
|
The impact of bybee and synectics models on creativity, creative problem-solving, and students’ performance in geometry Vol. 11 Núm. 1 Pág. 68-78 ARTICULO | 2020 | JETT |
Kalantarnia, Zahra
Shahvarani, Ahmad
Hassan Behzadi, Mohammad
Rostamy Malkhalifeh, Mohsen
Reza Mardanbeigi, Mohammad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024